#LoUltimo/Panoramas

5 panoramas para recibir el 2016 en Santiago

anio_nuevo_2016

Grand Hyatt Santiago
Dos de los restaurantes de este ícono capitalino tendrán cenas especiales para despedir el 2015, las que incluyen una espectacular fiesta con bar abierto en las terrazas hotel. Es así como en el Senso, el chef Felipe Moraga presentará un menú de seis tiempos al estilo mediterráneo, con platos como Filete de wagyu grillado y Sorrentinos de alcachofa y centolla, mientras que en el Anakena, la chef Nirut Pochsalee tiene preparado un espectacular buffet de cocina fusión y estaciones en vivo que incluirá sopas, ensaladas, ceviches, mariscos, pescados, carnes y hasta una “caja china”, donde se podrá disfrutar desde una Pierna de cordero hasta un Lechón con papas chilotas. Otra alternativa es el Bar Duke’s, que desde las 20.00 horas partirá con un buffet de quesos y productos del mar junto a una variada selección de cócteles, todo esto en compañía de una banda en vivo. Ya en plena celebración, los jardines del hotel serán el escenario de la fiesta con bar abierto, show en vivo y los tradicionales fuegos artificiales a la medianoche.

Valores Cenas + Fiesta $275.000 p/persona
Bar Duke´s + Fiesta $194.000 p/persona | Fiesta $105.000 p/persona
Reservas al 29503250 o mail santi.christmasdesk@hyatt.com.

W Santiago
Fiel a su estilo, en el W despiden el 2015 con champagne y barra libre. Para partir, una opción es el restaurant NoSo donde una cena de 7 tiempos al más puro estilo francés, maridada por supuesto con champagne “a volonté”. En el Osaka, el gran Ciro Watanabe tiene preparado un aperitivo y cena de 3 tiempos con buffet de fríos y todos los sabores de su cocina peruana fusión. Una tercera opción es celebrar desde la cima del hotel en el rooftop bar Red2One, donde se podrá disfrutar de una cena al estilo lounge con variedad de estaciones de comida del Noso, Osaka y la banquetería de W Santiago full, por supuesto al ritmo de un dj para bailar hasta que salga el sol. Ojo, que las tres alternativas van maridadas con champagne francés e incluyen el acceso a la fiesta en el Whiskey Blue con barra libre. Y para quienes pasen de largo, podrán recargar energías con un especial Brunch en la mañana del 1 de Enero.

Valores NoSo $189.000 p/persona | Osaka $210.000 p/persona
Red2One $295.000 + IVA p/persona con estadía.
Reservas al +56227700048 o por correo electrónico a rsvp-santiago@whotels.com.

Santiago Marriott Hotel
Con una gran fiesta, Santiago Marriott Hotel dará la bienvenida al 2015, jornada que partirá a las 21 horas con un exquisito cocktail, continuando con una cena buffet en su salón Grand BallRoom, la que en una variada oferta de cocina internacional, incluirá estaciones de fríos, calientes y postres, todo esto por supuesto en medio de una celebrada y bailada noche al ritmo de una animada batucada y orquesta en vivo. Otra alternativa en el mismo hotel, es disfrutar de la notable gastronomía del chef Luis Cruzat, quien tendrá preparada una cena de 4 tiempos en el restaurant Latin Grill, que incluirá delicias como langosta, centolla, camarones trufados y ciervo, entre otras preparaciones. Todo esto junto al cotillón que estará listo para esperar la media noche, mientras se disfruta de la cena en compañía de cócteles y vinos de la línea T.H de Undurraga.

Valores Grand BallRoom $175.000 p/persona | Latin Grill $105.000 p/persona.
Reservas al 24262361 o 24262022.

Ritz-Carlton Santiago
Una celebración inspirada en lo mejor de años 20 es la invitación que hace el hotel Ritz-Carlton para dar la bienvenida al 2016. Todo ocurrirá en el salón Grand Ballroom, donde el jazz, el glamour y las luces, acompañarán una experiencia gastronómica que comenzará con un cocktail donde desfilarán delicias como Ostras con perlas y Mousse de salmón, para continuar un menú de tres tiempos que incluirá como entrada Timbal de centolla y pepino, coulis de pimientos asados y hierbas orgánicas. Alternativas “de mar” y “de montaña”, estarán entre los fondos – donde no faltará la langosta -, dando paso al postres con una Carlotta rusa, parfait de Grand Marnier y esponja de cereza. Al ritmo de la banda “Celebrity Beats” llegará la media noche con champagne, cotillón y por supuesto, bar abierto con variados cócteles y destilados Premium.

Valor $ 230.000 p/persona.
Reservas al 224708545 o al correo angelica.blana@ritzcarlton.com

Renaissance Santiago
Con música en vivo y un gran cóctel en la terraza Olas, recibirán el nuevo año en el hotel Renaissance. Todo partirá con bocados como pato confit, crudo de res y ostras frescas, dando paso a un menú degustación de 6 tiempos en su restaurant Catae, en el cual se podrá disfrutar de platos como Cola de langosta de Juan Fernández o Punta picana de wagyú, todos marinados con vinos Premium. Justo a medianoche, el brindis se traslada al nuevo Cofa Bar en el piso 16, donde con una copa de Moet Chandon, se podrán contemplar los fuegos artificiales de distintos rincones de Santiago, y bailar al ritmo de un DJ en vivo, todo por supuesto, junto a una barra de vinos y destilados de alta gama. Para recargar las pilas, a las 2 AM un surtido de sushi y sopa thai harán que la fiesta continúe.

Valor $190.000 p/persona.
Reservas al 2 2678 8844 y al correo pr.comunicaciones@rsantiagohotel.com

Fotografía: Ritz-Carlton Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s