#LoUltimo/Experiencias/Restaurantes

Tasty Beat: viva el fast good

tasty_beat_

El boom de la cocina saludable hace rato que llegó para quedarse. Muestra de ello, es ver como la paleta creativa de los restaurantes que siguen las tendencias del Slow Food y el Fast Good reluce cada día con nuevos tonos vibrantes.

Tasty Beat , restaurant que nació el 2013 en calle Magdalena y que desde hace 6 meses cuenta con un nuevo y amplio local en Augusto Leguía Sur, sabe perfectamente como jugar con esta paleta creativa incorporando productos que algunos Fast Good habían olvidado o simplemente desechado. Es así como podemos encontrarnos con una amplia y tentadora oferta de ensaladas (entre los $ 3.700 y $ 4.000), como la compuesta de croquetas de zapallo y zanahoria, quínoa con palta, repollo morado, hummus y hojas de lechuga. Todo se puede aderezar con una salsa que viene incorporada, la Tasty Beat Island, una mezcla de lactonesa con vinagre y pepinillos.

Para los que el hambre es más voraz y no se conforman con las ensaladas, hay también una variedad de sándwiches (entre los $ 3.400 y los $ 3.900) en un crujiente pan baguette, como el que viene con proscciuto, queso brie, rúcula y un toque de mostaza de dijon. A ellos, se suman interesantes wraps ($ 2.800), como el de falafel con menta, cilantro y perejil, el que viene acompañado de lechuga, tomate, cebolla morada y yogurt con ciboulette. Y si hace frío o lo que se busca es recargar energías, siempre hay una sopa del día ($ 1.500 los 250 cc.), fresca y hecha en casa, como una de lentejas con curry o de zapallo italiano, todas en un cómodo formato de vaso listas para llevar.

Dentro de sus bebestibles, destacan los tés helados de la casa, como el de granada o el de passion fruit (maracuyá) los que ya vienen suavemente endulzados, mientras que en los postres ($ 2.000) se puede elegir un fresco cheesecake frío de berries o un mousse de chocolate, además por supuesto, de porciones de tutifruti para quienes prefieren continuar la línea más light.

Y claro, un almuerzo no está completo si no se remata con un buen café, y en Tasty Beat se han preocupado de que sus comensales no tengan que ir a tomarse su café a otro sitio buscando continuar la línea del buen sabor. Aquí trabajan con café de especialidad de origen brasileño, 100% arábica y tostado en Santiago, broche de oro para un almuerzo express.

Dato no menos importante: Tasty Beat lanza todos los días un happy hour desde las 17 a las 19 hrs, en donde liquidan toda la comida con un 50% de descuento, esto con el fin de comenzar la producción desde cero al día siguiente, garantizándonos así su frescura y calidad.

Tasty Beat.
Augusto Leguía Sur 70 y Magdalena 181 (local 101), Las Condes.
Más información en tastybeat.cl

Fotografía: Sabine Greppo @ sabinegreppo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s