Panoramas

5 imperdibles para recibir el 2015 en Santiago

anio_nuevo_santiago_2015

Grand Hyatt Santiago
Todos los restaurantes de este ícono capitalino tendrán cenas especiales para despedir el 2014, las que incluyen una espectacular fiesta con bar abierto en las terrazas hotel. Es así como en el Senso, el chef Felipe Moraga presentará un menú de seis tiempos al estilo mediterráneo, mientras que en el Anakena, el chef Manuel Menchaca tiene preparado un menú internacional con buffet de productos chilenos y estaciones en vivo, a lo que se suma la propuesta del Matsuri, donde la chef Miriam Moriyama se lucirá con un menú japonés de seis tiempos. Otra alternativa es el Bar Duke’s, que desde las 20 horas partirá con un buffet snack y una variada selección de cócteles, todo esto junto a una banda en vivo. Ya en plena celebración, la terraza del Atrium será el escenario de la fiesta con bar abierto, show en vivo y los tradicionales fuegos artificiales a la medianoche.
Valores Cenas $250.000 p/persona | Bar Duke´s $184.000 p/persona |
Fiesta $99.000 p/persona
Reservas al 29503250.

W Santiago
Fiel a su estilo, en el W despiden el 2014 con champagne y barra libre. Para partir, una opción es el restaurant NoSo donde una cena de 6 tiempos al más puro estilo francés, incluirá camarones, langosta marinada, terrina de foie gras y pato, entre otras delicias. En el Osaka, el gran Ciro Watanabe tiene preparado un buffet con variedades de ceviches, makis, causitas y tiraditos, además de una cena que incluye entrada, dos platos de fondo y postre. Ojo, que ambas cenas van maridadas con vinos y Möet & Chandon, y continúan con una fiesta hasta el amanecer en el Whiskey Blue con barra libre, más Möet & Chandon y coctelería premium. Y para quienes pasen de largo, podrán recargar energías con un especial Brunch en la mañana del 1 de Enero.
Valores NoSo $189.000 p/persona | Osaka $199.000 p/persona.
Reservas al 27700000.

Santiago Marriott Hotel
Con una gran fiesta, Santiago Marriott Hotel dará la bienvenida al 2015, jornada que partirá a las 21 horas con un exquisito cocktail, continuando con una cena buffet en su salón Grand BallRoom, la que en una variada oferta de cocina internacional, incluirá estaciones de fríos, calientes y postres, todo esto por supuesto en medio de una celebrada y bailada noche junto a la banda Celebrity. Otra alternativa en el mismo hotel, es disfrutar de la notable gastronomía del chef Luis Cruzat, quien tendrá preparada una cena de 4 tiempos en el restaurant Latin Grill.
Valores Grand BallRoom $170.000 p/persona | Latin Grill $104.000 p/persona.
Reservas al 24262361 o 24262022.

Plaza El Bosque Nuevas Las Condes
El nuevo hotel de la cadena Plaza El Bosque, tiene preparada una animada fiesta titulada “A Golden Night”, la cual parte con un cocktail de bienvenida en la terraza de su flamante restaurant RÉ y continúa con una cena en el Salón Araucano, la cual incluye de entrada Tártaro de atún con toques de manzanas verdes y corona de langosta servido con aderezo de maracuyá, de fondo Filete de res angus en salsa fungi porcini servido con flan de trufas y espárragos frescos, y como postre, un Semifrío de yogurt con crocante de avellanas, montado sobre sopa de berries. Bar abierto, cotillón, música y baile, serán la mejor excusa para seguir toda la noche.
Valor $138.000 p/persona.
Reservas al 224982217.

Renaissance Santiago
Con una fiesta electrónica desde la fabulosa vista del piso 16, recibirán el nuevo año en el hotel Renaissance. Todo parte con un entretenido cocktail en las terrazas del hotel, dando paso a un buffet en su restaurant Catae, en el cual se podrá disfrutar de ensaladas, panes artesanales, mariscos, ceviches, quesos y antipastos, además de estaciones calientes y postres, todo acompañado de una variedad de bebidas y vinos. Justo a medianoche, el brindis se traslada al nuevo Cofa Bar en el piso 16, donde se podrán contemplar los fuegos artificiales de distintos rincones de Santiago, y bailar al ritmo de un DJ en vivo. Para recargar las pilas, a las 2 AM un surtido de tapaditos harán que la fiesta continúe.
Valor $130.900 p/persona.
Reservas al 26788888.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s