Panoramas

Celebrando el dieciocho en Valle de Colchagua

Teleferico_Viña_Santa_Cruz

Entretenidos panoramas para todos los gustos y bolsillos, y en especial, para los entusiastas del vino y de la cultura folclórica, tienen programado las viñas del Valle de Colchagua para estas fiestas patrias. ¿Alternativas?

Viña Montes tiene preparado un asado campestre en su Bistró Alfredo – ubicado en la Finca Apalta -, además de paseos por la bodega y viñedos, incluyendo degustación de los los mejores vinos de la viña. El valor por persona es de $30.000.
Reservas al 72-2825417 anexo 108 -110 (en Apalta); con los guías Guillermo Silva (56–9) 9 9691017 o Isolina Ormazábal (56–9) 7 496787 o en el mail lafinca@monteswines.com

Viu Manent esperará a los visitantes en un ambiente con juegos tradicionales, folclore, bailes y mucha alegría. Todo esto junto a un programa que une el Tour en coche a viñedos y bodega, con degustación, y almuerzo a la carta de 3 tiempos en su restaurant Rayuela Wine & Grill, por un valor de $40.000 adultos y $15.000 niños.
Más Información y reservas en el mail viumanent@viumanent.cl o al teléfono +56 2 23790020.

Viña Santa Cruz contará con un plan que incluye alojamiento con desayuno buffet y la opción de vivir el Día de la Chilenidad el 19 de septiembre, con tour, recorrido en teleférico a las aldeas indígenas, visita al Museo del Automóvil, degustación de vinos, gastronomía típica y presentación ecuestre folclórica. Para los más pequeños, contempla cursos de cueca, juegos a la chilena y cine infantil. El valor por persona es $298.400 4 días y 3 noches; $358.000 5 días y 4 noches. Hasta 2 niños gratis.
Reservas al teléfono (72) 2209600 o al mail reservas@hscp.cl

MontGras propone vivir la experiencia “Haga su propio vino” entre el 18 y 20 de septiembre, actividad en la que los asistentes pueden mezclar hasta tres cepas tintas para imprimirle su sello personal – creando su propio ensamblaje-, para luego realizar el proceso de embotellado, corchado, capsulado y etiquetado con instrumentos manuales y bajo la instrucción de un guía. La actividad incluye además una visita a los viñedos del Jardín de Variedades, y una reseña de la Viña y el proceso del vino.
Más información en el mail tours@montgras.cl o en el teléfono +56 (72) 282-2845.

Lapostolle recibirá en su bodega de Clos de Apalta a sus turistas con empanadas y helados de huesillo. Además, tendrá abierto el restaurant de Lapostolle Residence, para todos quienes quieran visitarlos.
Más información en el mail reservas@lapostolle.com o al teléfono (+56 72) 2953350.

Fotografía: Viña Santa Cruz.

Un pensamiento en “Celebrando el dieciocho en Valle de Colchagua

  1. Pingback: Cinco escapadas para celebrar este Dieciocho | experiencias wherelunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s