Noticias

Llega a Chile Eristoff Blood Orange

eristoff_blood_orange_

Una gran noticia para los amantes del vodka es el estreno en Chile de Eristoff Blood Orange. Importado desde Francia, el nuevo lanzamiento del grupo Bacardí-Martini es una fusión del exquisito vodka con el sabor de jugosas naranjas sanguinas, dando como resultado una experiencia sorprendente al paladar. Para descubrir su intenso sabor, sírvanlo frío como shot o trago largo, mezclándolo con tónica, ginger ale o jugo de arándano, o si son fanáticos de la mixología, atrévanse con estos cócteles:

Blood Orange Caipirosvka. En un vaso corto agregar 3 trozos de limón sutil; 3 trozos de naranja sin cáscara, y azúcar a gusto. Machacar el contenido. Agregar 60 ml de Eristoff Blood Orange y hielo Frappe. Decorar con rodaja de naranja y limón.

Blood Orange Cosmo. En una coctelera agregar 100 grs de arándanos, 15 ml de jugo de naranja; 10 ml de jugo de limón; 15 ml de Triple Sec Duval; y 60 ml de Eristoff Blood Orange. Sumar abundante hielo en cubo, agitar, servir con colador en una copa Martini fría, y agregar un twist de naranja.

Eristoff Blood Orange está a la venta en botillerías y supermercados a un precio de referencia de $ 4.500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s