Experiencias/Restaurantes

Miss Lucy: sándwiches pin-up

miss_lucy_sandwich_2

Donde antes funcionaba la pizzería Waldini, abrió hace pocas semanas Miss Lucy, un relajado y ondero resto bar donde los sándwiches son las estrellas, y en cuyas preparaciones hay influencias que van desde lo tex-mex, pasando por sabores caribeños y hasta orientales. De tan ecléctica propuesta, aparecen sugerentes tablas como las Arepas con mechada, queso, guacamole y pebre ($ 4.800), una combinación llena de sabor, o la Latin Lucy ($ 6.200), crocantes láminas de plátano frito acompañadas de pico de gallo y un delicioso puré de zapallo camote con tocino. Otras opciones para compartir, son los clásicos Guacamoles – que aquí vienen con papas chip caseras – y en donde no hay que dejar de probar el que viene con Mango ($ 4.500).

Pasando a la especialidad de Miss Lucy, sepan que monumentales sándwiches vienen en compañía de papas fritas caseras y en presentaciones que se dejan admirar y devorar, como la voluptuosa Jucy Lucy ($ 6.200): doscientos gramos de una sabrosa y rosada hamburguesa de carne de vacuno con cebolla frita, tomate, lechuga y tocino crocante, todo en pan frica y que se torna irresistible junto a un toque de salsa “rosa” – la salsa especial de la casa -. De miedo resulta La Tenebrosa ($ 6.800), una poderosa cuota de osobuco junto a salsa cevichada en pan italiano y acompañada de un fresco mojo de pepinillos y alcaparras; mientras que los sabores thai coquetean en la extravagante Patronato Style ($ 5.300), que viene con cerdo cocinado en cerveza y especias junto a salsa asiática y crocantes verduras kenji.

Si con sus grandes curvas los sándwiches pueden intimidar, los postres son definitivamente para valientes. Ahí están el Karamel Sutra ($ 3.900), helado de manjar con salsa de plátanos flambeados y nueces sobre una base de bizcocho, o el Sex on the beach ($ 3.900), que trae helado de maracuyá, plátanos, frutillas, leche condensada y salsa de ron. Postres que compiten y que se vuelven más que un dulce pecado con Infidelidad ($ 3.900), una dosis de helado de chocolate, leche asada, frutillas, salsa de manjar y hasta brownie tempura, todo un desafío que hará felices a los más golosos.

Miss Lucy.
Constitución 8, Barrio Bellavista, Providencia.
Teléfono 27775957
Más información en facebook y twitter @misslucy_resto

Fotografías: Cyril Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s