#OpenBar/Experiencias

4 franceses de lujo

portada_d

Invitados por Délicat&Sens, nuestros sentidos viajaron a Francia a través de una cata para conocer y disfrutar de un grupo de destilados ultra premium recién llegados a Chile. Una gran noticia para los aficionados al cognac, ron, vodka y armagnac, los que ahora pueden disfrutar de la calidad de productos provenientes de regiones características de Francia. Anoten, porque estos destilados son parte de la ruta obligada de la buena vida.

RON KARUKERA SILVER
Proveniente de la Isla Guadaloupe – archipiélago de las Antillas en el mar caribe-, este ron de 40° de alcohol, es elaborado a base de caña de azúcar, lo que refleja muy bien la calidad de los productos que podemos encontrar en Francia. Con 4 destilaciones y 3 meses de barrica, presenta un color transparente con aromas a vainilla, naranjas y notas florales. Fresco, redondo y de buen volumen, este ron es ideal para cócteles o beberlo solo con hielo.
Disponible en restaurant Uncle Fletch. Venta directa en licoresfera.cl a un valor de $24.890.

VODKA EQUISSOLIS
Con 40° de alcohol, este vodka proviene de la región de Camargue – al sur de Francia-. Elaborado a base de trigo orgánico, sus 5 destilaciones le otorgan un color transparente y muy cristalino, con aromas a grano y notas de especias. En boca tiene volumen y elegancia, sumado a notas cítricas que lo vuelven ligero y perfecto para cócteles.
Disponible en resto bar Etniko. Venta directa en licoresfera.cl a un valor de $39.890.

COGNAC VSOP FRANÇOIS VOYER
Hecho en la región de Cognac, al oeste de Francia – lugar donde proviene la denominación de origen- y con 40° de alcohol, este famoso destilado de alta gama tiene 8 años de guarda en barrica. Con un color bronce y reflejos de oro, presenta aromas florales y a especias como la vainilla y algunas notas a durazno. En boca es suave y redondo, genial para el final de una comida o para acompañar un habano.
Disponible es restaurantes Boragó, Etniko, El Jardín de Epicuro y Tapas y Birra. Venta directa en licoresfera.cl a un valor de $ 78.990.

ARMAGNAC VSOP GOUDOULIN
Elaborado en Courrensan – al sur oeste de Francia- y con 40° de alcohol, este Armagnac tiene 4 años de guarda en barrica lo que le otorga un color marrón claro con reflejos de bronce. Con Aromas a naranjas, vainilla y nueces, tiene un buen volumen en boca y una rica acidez que lo hace ideal para la sobremesa.
Disponible en restaurant Boragó. Venta directa en licoresfera.cl a un valor de $76.490.

5 pensamientos en “4 franceses de lujo

  1. Pingback: Una brasserie en Bellavista | experiencias wherelunch

  2. Pingback: Lo que trae Brasserie Petanque | experiencias wherelunch

  3. Pingback: Experiencia Vietnam | experiencias wherelunch

  4. Pingback: Tres Calvados en Chile | experiencias wherelunch

  5. Pingback: Una cata con Christian Drouin |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s