Noticias Panoramas

Viña San Pedro lanza tour con trekking

trekking 9

Como un entretenido panorama para recibir la temporada de verano, Viña San Pedro acaba de lanzar un nuevo tour con trekking, especial para los amantes del deporte y la naturaleza, en su principal predio ubicado en Molina, a sólo 2 horas de Santiago.

El tour llamado Trekking 1865 – que hace honor al año de fundación de la viña -, comienza con un recorrido por las bodegas y cava subterránea, donde se conocen los procesos de elaboración del vino. Luego se da paso a una estimulante caminata que se inicia entre los viñedos y continúa por los senderos que se dibujan entre los cerros que rodean el predio, alcanzando una cima donde se observa una impresionante panorámica de los valles y de las 1200 hectáreas de viñedos.

En medio del paseo, los excursionistas podrán conocer el proyecto de reforestación – principalmente quillayes- que San Pedro ha desarrollado como parte de sus iniciativas sustentables, además de descubrir la flora y fauna típica de la zona. El descenso de este paseo culmina con un delicioso picnic al aire libre, que incluye sabrosos sándwiches gourmet y frutas de la estación, acompañados por supuesto de algunos de los más reconocidos vinos de esta bodega y jugos naturales.

Duración: 4 horas y media.
Valor: $25.000 (precio lanzamiento)
Reservas e informaciones al email tour@vspt.cl o al teléfono (75)2491517 anexo 1543, celular 5.6983707

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: