Experiencias/Restaurantes

El Brunch del Conejo

portada_twr

Desde hace algunos meses, el Brunch – breakfast + lunch – ha emergido en Santiago. Lo hay para todos los gustos: clásicos, verdes, dulces, alternativos y glamorosos. The White Rabbit, el restobar que es un hit en Bellavista, se acaba de sumar a esta tendencia – y cómo no – a su estilo. Un Brunch con onda, ecléctico, a lo gringo.

Para empezar, nada mejor que una serie de experimentales y refrescantes cócteles a base de té Dilmah, creados por el maestro coctelero Miguel Gonzalez: uno con té de menta, Pinot Noir (Tunquén) y jugo de manzana, otro con té de berries, Rosé (Calcu) y jugo de naranja y un tercero – nuestro favorito -, preparado con té de almendras, Riesling (Meli), jugo de naranja y pepino. Si el té no es lo suyo, otras opciones son Espumantes y Cervezas.

En la carta del Brunch, predominan potentes platos para resucitar almas, como los Huevos Benedictinos, acompañados de pan de campo, tocino ahumado y salsa holandesa ($ 7.000). Una versión tex-mex son los Huevos Rancheros, que vienen fritos sobre una tortilla de maiz, acompañados con queso, porotos negros y una levemente picante salsa ranchera ($ 7.000). Algo menos contundente son las Ostras con mignionette de sidra de manzana, limón y tabasco verde o las Alcachofas grilladas al romero servidas con limón y alioli de ajo. Y una opción muy fresca y tentadora es el Prosciutto & Melon, una tabla con rodajas de melón y láminas de prosciutto, higos y almendras.

Ya lo saben, si quieren comenzar el domingo con una contundente, entretenida y rica experiencia, visiten al Conejo Blanco.

The White Rabbit. Antonia Lopez de Bello 0118, Bellavista. Telefono 25034246
Brunch: todos los domingos de 12 a 16 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s