Noticias

#PerúGourmet 2013

portada peru gourmet

Durante 4 días el Parque Bustamante será el epicentro de las texturas y sabores que trae la segunda versión de Perú Gourmet, que en esta oportunidad permitirá degustar los mejores platos de la cocina peruana de cevicherías y restaurantes radicados en Chile como Mare Nostrum, Cevichela, Alpamayo, Damis, El Ceviche y Pachacama.

Variadas son las actividades que incluirá esta edición, destacando las clases magistrales y de cocina interactiva de la mano de connotados chefs peruanos. Así es como desde Lima llegará Alberto Fernández, unos de los ganadores de Mixtura 2013 con su «Mazamorra de Tocosh» y Juan Talledo y su especialidad con la “Caja China” y cerdo al palo. También se realizará el “2do Concurso Gastronómico de Cocina Peruana”, el cual estará a cargo de autoridades de la gastronomía tanto peruana como chilena, quienes serán los encargados de premiar a los mejores platos representados por cada restaurante.

Dentro de las novedades de este año: Pabellón del Pisco, con todas sus variedades peruanas; Cocina Kids , un espacio gastronómico para los más pequeños y la Cocina Exótica, con preparaciones de cuyes y las ancas de rana de Raverde.

Dónde: Parque Bustamante, Providencia
Cuándo: 17, 18, 19 y 20 de octubre, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.
Entrada: $4.000 General / Niños, hasta 1,20 cm de estatura $2.000
Más informaciones: http://www.perugourmet.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: