Eventos Experiencias Vinos que hay que probar

La renovación de Aresti

Aresti Etiqueta F Collection

Asistimos al relanzamiento de la Viña Aresti que con una renovada y fresca imagen, presentó su nuevo portafolio de vinos compuesto ahora por cuatro líneas: Estate Selection, Special Release, Trisquel y Family Collection.

La cita fue en el hotel boutique The Aubrey en Bellavista, en donde más de 200 invitados disfrutaron de una degustación en tres tiempos que incluyó un oyster bar y diferentes appetizers maridados con Sauvignon Blanc, Merlot, Cabernet Sauvignon y un Ensamblaje de las distintas líneas. De ellos, destacó Family Collection 2009, una mezcla de Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Malbec y Petit Sirah. Se trata de un vino complejo, goloso y con un rico equilibrio entre fruta y madera en cuya etiqueta aparece un cuadro de Valenzuela Llanos que ha permanecido por años en la familia Aresti.

En la ocación, Matías Rivera, Gerente General de la viña, reveló que esta nueva etapa tiene como objetivo ser una de las empresas vitivinícolas familiares más reconocidas del país. Para lograrlo, enfatizó que además de revitalizar la marca y potenciar la imagen e identidad de la viña, continuarán agregando valor a los vinos y activarán un ambicioso plan estratégico. Una propuesta de renovación y tradición por la que viña Aresti apuesta al futuro.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: