
Fue en el 2015 que Bar La Virgen apareció con un primer local en calle Bombero Nuñez, casi en la frontera poniente del Barrio Bellavista. Luego de un crecimiento exponencial – ya con ocho locales en Santiago y dos en regiones – y cerrado ese local el 2019, vuelven al barrio con un nuevo espacio en Patio Bellavista, nada menos que con 600 m2 emplazados en dos pisos y con amplias terrazas.
Con una propuesta enfocada en tapas chilenas, piqueos y sándwiches, su carta aquí se mantiene fiel a la oferta del resto de sus locales, por lo que no faltan preparaciones como el ají apanado relleno de carne mechada y cebolla caramelizada, o las calugas de merluza con mini ensalada chilena y salsa tártara.

La ondera propuesta, que suma ceviches, ensaladas, tablas y hamburguesas, cuenta también con una selección de coctelería de autor, con perfiles en que predominan los sabores dulces y donde se pueden combinar por ejemplo el Frangelico con bourbon y canela, o un Vodka naranja vainilla con pulpa de maracuyá y agua tónica.
Ojo que al igual que todos sus locales, aquí las mascotas son bienvenidas con un menú especial para ellos.
Bar La Virgen (Patio Bellavista)
Constitución 30 – 70, Providencia.
@barlavirgen