#LoUltimo Panoramas

Pino y Peschiera en Pichilemu

Foto: © La Parrilla de Pino

¿Cocinemos juntos?… yo me encargo de los vinos y tu de la comida __ así comenzaba la llamada telefónica que Marcelo Pino, Advanced Sommelier y dueño de La Parrilla de Pino, le hizo a Emilio Peschiera, chef peruano que hoy por hoy, además de Tigre Bravo, restaurante de Cocina Peruana Pop, entretiene cada semana con sus recetas y música desde sus redes sociales.

Con sólo meses de funcionamiento, La Parrilla de Pino no ha parado de recibir a los distintos comensales que viven y que visitan Pichilemu, se ha convertido en el must de la zona con el claro propósito de sorprender, entregar experiencias de vino y gastronomía.

Pino y Peschiera en Pichilemu, algo así como las 3P, se realizará el sábado 20 de mayo, a las 19:00 hrs., mientras  Marcelo irá presentando los vinos de Viña Casa Silva ya definidos para cada tiempo,  Emilio  se preocupará de entregar su sazón en cada plato; ambos, se han organizado y definido un imperdible menú que se llenará de alegría, conversación, buena sazón y excelentes vinos, en gran ambiente entre el Mar, el bosque y el fuego en La Parrilla de Pino.

Lo que trae el menú de Pino & Peschiera en Pichilemu

Bienvenida: Copa de Casa Silva Fervor de Colchagua o Sour Santiago Queirolo

Entradas: Cebiche de pescado con mariscos en armonía con Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc de la Costa Fría, viñedo de Paredones, además de Causitas, una con crocante de molleja y su chimichurri y la otra de Pichilemu con camarones, maridadas con Casa Silva Lago Ranco Riesling, viñedo de Futrono.

Fondos: Arroz con Mariscos a la Criolla junto a Casa Silva Cool Coast Pinot Noir, viñedo de Paredones, y de La Parrilla de Pino un Ribe Eye con Ragout de Hongos sobre puré de papas amarillas, maridado con Casa Silva S7, Carmenere, Single Block, viñedo de Los Lingues.

Postre: Cremosa Crema Volteada con berries y helado de dulce de leche junto a un fabuloso The Macallan Double Cask 12 años.

Pino y Peschiera en Pichilemu.
Sábado 20 de mayo | 19:00 hrs |
Valor por persona $65.000
La Parrilla de Pino, Pichilemu (*)
Reservas al telefono +569 897 81658 o al mail pia@laparrilladepino.cl

(*) La Parrilla de Pino está ubicada en el sector “Buenos Aires”, a 5 minutos, en auto, hacia el interior de   Pichilemu  y a 3.5 kilómetros de Punta de Lobos. En Waze solo escribe La Parrilla de Pino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: