
Los vinos Toro de Piedra son un clásico que destacan por su carácter singular y una gran relación precio – calidad. Con un portafolio que ha ido creciendo con los años, su ultima etiqueta en estrenarse es Rincón de los Vientos, un Cabernet Sauvignon que proviene de un terruño en Sagrada Familia, Valle de Curicó.
Este nuevo Toro de Piedra es elaborado en un clima templado con un régimen de lluvias mediterráneas, primaveras muy frías, veranos muy calurosos e inviernos suaves, proviene de una zona con grandes diferencias de temperatura entre día y noche, además de constantes brisas costeras durante la tarde. Su cosecha es manual de viñedos seleccionados y tiene una guarda de 16 a 20 meses en barricas de roble francés.
De perfil fresco y tanino amable, tiene marcadas notas a frutos rojos, mora, cedro y bosque. Mientras que en boca tiene un volumen amplio, sedoso, con ciruelas, vainilla y cacao jugando en el paladar antes de rematar con un elegante final. Un vino ideal para acompañar de carnes rojas asadas y estofadas.
Disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país a un precio de referencia de $15.990