
El icónico restaurante indio acaba de abrir su tercer local en La Reina, un imponente y bello edificio de dos pisos con terraza pet friendly donde además de disfrutar de su excelente gastronomía, apuesta a ser un punto de encuentro de la tradición y las artes de la India.
Rishtedar, el tradicional restaurante indio que ya cuenta con 15 años de historia acaba de inaugurar un nuevo espacio en La Reina, el cual se suma a sus ya emblemáticos locales de Providencia y Vitacura. Un hito que corona la herencia familiar de Vikram Thadani, chileno de padres indios y que antes de comenzar en el mundo gastronómico, disfrutaba junto a sus amigos de los platos que su madre preparaba en casa. Tan buena era esa comida, que no tardó en surgir la idea de abrir un restaurante indio, siendo esas mismas recetas, parte de la carta del primer local abierto el 2008 en Avenida Holanda.

En este nuevo local su carta mantiene todos los clásicos, partiendo por las Samosas, esas empanadillas fritas rellenas de verduras y condimentos; Johar e Motia, champiñones frescos con salsa blanca, o Murgh Tikka, típica preparación de pollo especiado. En los fondos no faltan el Achari Bengan, berenjenas maceradas en salsa achari (salsa afrodisíaca), o el Goa Jheenga Curry, camarones ecuatorianos en salsa curry, cebolla, coco y especias.

Además, apuestan aquí por la coctelería de autor, destacando preparaciones como Fresh Tulasee, inspirado en las montañas del Nilgiri a base de gin con toques de albahaca y limón. El New Delhi, basado en las playas de Goa, consta de gin fusionado en agradables aromas y sabores con toque de efervescente cítrico, mientras que Dirty Love es un suave cóctel a base vodka, limón con un macerado de frutillas.
Rishtedar (La Reina)
Príncipe de Gales 6500, La Reina.
@rishtedar_restaurant