#LoUltimo Noticias

El brunch del NoSo vuelve recargado

Foto: © W Santiago

Los domingos vuelven a brillar en restaurant NoSo del Hotel W Santiago, gracias al regreso de sus conocidos y esperados brunch, esta vez eso sí, en su versión Re-loaded.

¿Re-loaded?, sí, por la experiencia total, montajes, estaciones e insumos: “El Brunch del W siempre fue un icono en Santiago y nuestro propósito es traer de vuelta esa conexión emotiva, esa gran entretención pero ahora con una experiencia todavía superior, más exclusiva, para que cada domingo las personas celebren la vida con diversas opciones de calidad y la energía inigualable del hotel W. Queremos sorprender constantemente, para que puedan volver al brunch varias veces y siempre encuentren algo nuevo que probar, que comentar y que compartir”, destaca Eduardo Yoshimoto, Gerente General de Hotel W Santiago.

Las estaciones son fijas pero flexibles, porque se irán renovando cada domingo, además de incluir espacios gluten free y opciones para veganos, su chef Jonadad Flores, refuerza “somos y queremos ser percibidos como un Brunch completamente friendly con las personas que tengan alguna restricción alimentaria”.

Y es así, como la estación de Trinchados incluye vacuno, cerdo, pollo y pescados, además de sus acompañamientos entre vegetales, sopa del día y papas en sus diversas preparaciones y formas, apto para todo tipo de alimentación flexitariana.

La estación de Sandwiches y Snacks tiene su foco en la selección y oferta de panes, como croissants rellenos, mini baguettes vegetarianos, mini burgers y mini burgers veganas, más el clásico de siempre y muy solicitado BLT (bacon, lettuce and tomato).

Los conocidos huevos benedictinos (la versión clásica y la del W), o los huevos fritos que vienen en pan de masa madre con palta como parte del  Show Kitchen, es un servicio a la mesa, donde también están las French Toast, hotcakes, salteados, Pad Thai, pastas frescas y sus salsas para acompañar. Dentro de esta opción, también se incluye la esperada parrilla para disfrutar distintos cortes de carnes y puntos de cocción.

La estación de Fríos, infaltable por lo demás, cuenta con las tradicionales ensaladas, las clásicas e internacionales y las “arme a su gusto”, escogiendo la base que se quiera, con salmón ahumado, camarones, quesos, fiambres, aderezos y todos esos toppings que tanto gustan.

Y por si faltara una estación más, nos queda destacar la de Ceviches, de atún, salmón y pesca del día, acompañados de leche de tigre, side options, ostras, entre otras tantas versiones más.

Para el esperado cierre, la de Dulces, incluye mesón del chef, helados, pop-corn de colores, fruta de la estación, coffee station, selección de tortas y pastelería danesa.

La bienvenida será cada domingo con sparkling wine y cocktails a cargo de Martini Fiero, a partir de las 12.30hrs.

We Are Back- SUNDAY W BRUNCH.
Domingos | 12:30pm a 4pm | Valor adultos $46.900 | Niños de 5 a 12 años $18.900
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes | Piso 4 Hotel W Santiago
Reservas vía WSP +56932025760

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: