#LoUltimo Experiencias Lugares que hay que probar

Neighbor: pizzas, pollos y cócteles

Neighbor
Foto: © Neighbor

La fórmula es simple pero ganadora: pizzas de estilo napolitano y preparaciones a base de pollo asado. Sabores que gustan a todos y que encuentran en Neighbor un buen lugar para disfrutarlos junto a una rica propuesta de coctelería.

Abierto el 2020 a pasos de la exitosa hamburguesería La Maestranza, en Vitacura, Neighbor cuenta con una gran terraza por donde desfilan entrantes como las sabrosas Alitas de pollo BBQ ($ 8.400), o unos crujientes Camarones apanados fritos ($ 11.990), de gran calibre y enjundia. También para compartir, el Salmón mi cuit ($ 13.990) es una gran preparación donde un filete de salmón es cocinado al vacío a baja temperatura y llega aderezado con pimienta de cayena y aceite de oliva. La pieza es acompañada y potenciada por los convincentes sabores de una crema a base de lemon grass y coco con cebolletas encurtidas.

Neighbor
Foto: © Neighbor

El pollo asado con sus múltiples posibilidades tiene en su carta varios platos estrella, siendo uno de ellos la Pechuga a las brasas ($ 10.990, en la foto anterior), la que sirven fileteada y acompañada de una suave y cremosa pastelera de choclo y tiernas verduras asadas. Otro, el Pollo adobado asado al carbón ($ 4.990), es una pieza de ¼ de pollo adobado por 16 horas con una mezcla de especias y aliños. Notable.

Sus pizzas, de borde aireado y masa elástica, cuenta con sabrosas versiones como la clásica Margarita ($ 7.990, en la foto que sigue), con salsa de tomates, mozzarella y hojas de albahaca fresca; Anchoa ($ 8.990), que viene con salsa de tomates, mozzarella, anchoas y alcaparras; o la Neighbor ($ 8.990), que suma a la base de tomate y mozzarella, pollo asado al carbón y cebolla.

Neighbor
Foto: © Eduardo Figueroa Teuber

Capítulo aparte es su coctelería con una propuesta de autor muy bien elaborada y que luce frescas preparaciones como Herbal Collins ($ 7.290), mezcla de gin, syrup de tomillo, mix de cítricos y licor de naranjas.  En otro perfil y dándole una vuelta a un clásico está el Strawberry Negroni ($ 7.290), versión a cuya receta original – gin, vermouth rosso y Campari – le suman frutilla, aportando dulzor y haciendo más amable al histórico Negroni.

Neighbor
Foto: © Eduardo Figueroa Teuber

En otro extremo, el Not Passion ($ 7.290, en la foto anterior), combinación de whisky, jarabe de té chai, maracuyá y limón sutil, power y equilibrado, baila entre notas especiadas, dulces y a barrica tostada. Su rica complejidad marca terreno y lo hace un cóctel ideal para terminar la experiencia.

Neighbor.
Vitacura 5456, Vitacura.
@neighbor.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: