#LoUltimo/Experiencias/Restaurantes

Lo nuevo de Hard Rock Café

Como siempre, Hard Rock Café busca nuevos y entretenidos sabores y esta vez apuesta por infusionar sus preparaciones con espirituosos o cervezas, en una carta llamada Infused with Love.

Para comenzar, su coctelería incluye refrescantes preparaciones como Pomegranate Cider Sangría, una sangría con manzanas verdes y granadas; el Rock House Punch, una mezcla de ron blanco, ron añejo, jugo de piña, limón, pulpa de guayaba, amargo de angostura y ginger beer; o el Tropical Margarita, con tequila infusionado con fresa, Cointreau, jugo de piña, limón y pulpa de maracuyá. Para los más golosos, el Bourbon Brownie Shake, una especie de milk shake, trae helado de vainilla con whiskey Jack Daniel’s, brownie y salsa de caramelo. Al otro lado, la alternativa sin alcohol se llama Passion Fruit Punch, una combinación de pulpa de maracuyá, jugo de naranjas y ginger ale. Cualquiera por $ 4.990.

Dentro de la oferta de platos nos encontramos con Spirited Slideer Sampler, una degustación de tres mini hamburguesas acompañadas de papas fritas: una clásica hamburguesa con queso cheddar derretido y tocino al whiskey, otra de cerdo desmenuzado preparado con salsa BBQ al whiskey y servido con manzana verde fresca y coleslaw, y la última de pollo apanado en batido de cerveza con queso derretido Monterrey Jack y pepinillos fritos. Lo mejor es que estas tres mini hamburguesas ($12.990), se pueden combinar a elección.

Para los que prefieren preparaciones más contundentes destaca el Bourbon-Glazed Baby Back Ribs, costillas de cerdo ahumadas y sazonadas, infusionadas con una salsa americana de Bourbon y BBQ, acompañadas de ensalada Coleslaw, papas fritas Hard Rock y unos clásicos Mac and Cheese ($19.990). Un plato donde fácilmente comen tres personas. Otra opción son las Fajitas de Tequila and Lime Chicken, con un pollo maridado en tequila y jugo de limón, parrillado y sazonado con especias estilo TexMex, servido con pimientos rojos, ensalada de choclo asado, cebollas asadas y jalapeño. Llega en paila hirviente a la mesa, junto a tortillas, guacamole, queso y las clásicas verduras para fajitas ($11.990).

Estos platos estarán disponibles en Hard Rock Café hasta fines de Noviembre.

Hard Rock Café Santiago.
Nueva Tobalaba 0412 (Costanera Center nivel 1)
Las Condes.

Fotografías: @ Hard Rock Café Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s