#LoUltimo/Experiencias/Restaurantes

Bravo 951: lo nuevo de Providencia

bravo951_patio_

Largas mesas para compartir, ilustraciones y una funcional barra forman parte de su ondero patio interior. Instalado en la calle – y número – que le da su nombre, Bravo 951 apuesta por una cocina sencilla y de sabores eclécticos, y una amplia carta cócteles que van desde clásicos hasta tragos de autor, como el Ginger Noise, un fresquísima combinación de Jack Daniel´s, ginger ale, jengibre y limón sutil; o el Blackout, mezcla de vodka, frambuesa, jugo de limón y romero (ambos a $ 4.500). A ellos, se suman los “Spritz de la Casa” (con precios entre $ 4.500 y $ 5.300) y unos singulares “Martinis” (todos a $ 4.300), siempre a base de vodka – junto a frutas, hierbas o especias -, como el Guayacán, que juega con los sabores dulces y cítricos del pomelo junto a la frescura del pepino.

bravo951_cocteles_2

Curiosas y sabrosas son sus preparaciones. ¿Para partir? Buena idea es el trío de Tacos ($ 7.000): el primero, compuesto de pescado frito, salsa criolla, lechuga, rábano y alioli; el segundo, de confit de tomate, tofu apanado, pepino, cebolla morada, brotes y lactonesa; mientras que el último viene preparado con cerdo desmenuzado, cole slaw, pepinillos, palta y salsa tabasco, una combinación fresca y a la vez hot. La fórmula se repite con otro trío, el de Completos ($ 7.000), en formato mini y acompañado de papas fritas. Está el que trae hashbrown, tocino, pepinillos y syrup; el que viene con palta, tomate, cebolla morada, cilantro y porotos negros; y finalmente el que trae piña grillada, cerdo desmenuzado, ají y crema ácida, todo un coqueteo con los sabores thai.

bravo951_interior_

La carta también contiene ensaladas, hamburguesas y platos como la Paila de Papas ($ 5.000), tan poderosa como una chorrillana, y en donde finas papas hilo trufadas, vienen con chorizo y champiñones salteados, sin olvidar por supuesto el huevo frito. Potente, tal como buena parte de sus postres y una de las tantas razones, que hace que cada noche se llene. ¿Buscaban comida casual y buenos tragos? Este es el lugar.

Bravo 951
Bravo 951, Providencia.
Más información en bravo951.cl

Fotografías: Sabine Greppo @ sabinegreppo.com

2 pensamientos en “Bravo 951: lo nuevo de Providencia

  1. Pingback: Vuelve Mixology Challenge |

  2. Pingback: Se viene el Mixology Challenge |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s