#LoUltimo/Panoramas

Tres imperdibles para St. Patrick’s Day

st_paddys_day_

CALIFORNIA CANTINA
Una larga celebración prometen en California Cantina para este St. Patrick’s Day. Desde el sábado 14 al domingo 22 de marzo, este clásico de las noches de Providencia contará con muchas sorpresas y litros y litros de cerveza verde. Como si fuera poco, en la barra desfilarán copas de Irish Car Bombs, Irish Mojito, Nutty Irish Martini y hasta Irish Whiskey, tragos que prenderán el espíritu irlandés a todo el lugar. ¿Más? Habrá descuentos especiales y para los que ese día tengan la suerte de su lado, se podrán llevar no solo buenos momentos, sino también regalos. Ojo, que la celebración oficial será el martes 17 y esa noche el consejo es llegar temprano ya que es uno de los eventos más concurridos del año en el local.
Sabado 14 al Domingo 22 de marzo.
Entrada Liberada.
California Cantina. Las Urbinas 56, Providencia.

CERVECERIA LOOM
Cervecería Loom invita a todos a vestirse de verde y celebrar St. Patrick’s Day en su nuevo brewpub de Bellavista junto a una fantástica selección de cervezas. Ahí estarán en formato de 600 y 300 cc, marcas como Tubinger, Spoh, Granizo, Kross y Brugge, joyitas que serán las protagonistas de una jornada llena de espuma y energía. Con tanta cerveza, no podrán faltar sus hamburguesas preparadas con una grandiosa dosis de 200 grs de carne. Pero eso no es todo, ya que para seguir animando a los fieles de San Patricio, también habrán cócteles como mojitos y sours. Atentos a los que lleguen vestidos de verde, ya que podrán participar por imperdibles growlers.
Martes 17 de marzo.
Entrada Liberada.
Loom Brewpub. Bellavista 0360, Providencia

FLANNERY’S
Si hay un clásico del St. Patrick’s Day santiaguino, ese es Flannery´s. En tres días, una serie de actividades como danzas escocesas, bailes tradicionales, bandas de rock – entre ellas Lemon, tributo a U2 -, gaitas y música celta, serán parte de una fiesta al más puro estilo irlandés. Todo esto por supuesto, acompañado de mucha cerveza – sí, más de 10 mil litros entre las tres jornadas -, rica comida, tréboles de la suerte y duendes que seguramente recorrerán los rincones de este lugar que ya cumple nada menos que 16 años celebrando la tradición.
Viernes 13, Sabado 14 y Martes 17 de Marzo.
Entrada General $ 2.000 / $ 5.000 con cover.
Flannery’s Irish Geo Pub. Encomenderos 83, Las Condes.

Fotografía: California Cantina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s