#LoUltimo/Panoramas

6 Cenas para celebrar San Valentín

san_vanlentin_

Hanzo
Con un electrizante shot de leche de tigre nikkei, el restaurant Hanzo recibirá a las parejas que decidan celebrar a su estilo la magia de San Valentín. Para partir, media porción de makis que se podrá elegir entre sus versiones Acevichado, Fried, Parrillero o Avocado, seguido de entradas como Yakitori mixto – brochetas de pollo sobre puré al wasabi – o New Style – Tiradito de atún en salsa yuzu y sellado al aceite de sésamo. Para continuar, habrán fondos como Pescado acompañado de salsa de mantequilla picante y shitake; Mariscos a la parrilla bañados en salsa tobanyan y mantequilla al estilo Hanzo o Filete de vacuno, verduras, shitake y camarón salteado al wok. La cena – que será acompañada de un fresco espumante Undurraga Brut – finalizará con postres como Perlas tapioca o Sopa fría de frutos del bosque con granizado de chicha morada, piña y merenguitos.
Valor $ 36.500 p/persona
Desde las 20:00 hrs.
Reservas al teléfono 22183773
Monseñor Escrivá de Balaguer 5970 – Vitacura

Carrer Nou
Con su más fiel estilo español, el restaurant Carrer Nou celebrará San Valentín en una jornada que dará la bienvenida a los enamorados con un clásico y cremoso Salmorejo junto a una refrescante copa de cava, sangría o vino. Para compartir, la noche continuará con entradas como Chupe de berenjenas y champiñones, Tártaro de salmón al jengibre sobre misuna morada o Montadito de jamón ibérico. Entre los fondos, se podrá elegir entre alternativas como Filete de res con risotto de setas y reducción de oporto o Merluza a la donostiarra acompañada de verduras provenzal y salsa romesco. El momento dulce, llegará con un Brownie de chocolate blanco junto a helado de almendras confitadas y coulis de frutos rojos.
Valor $ 25.900 p/persona
Reservas al Teléfono 27271161.
Miguel Claro 1802, Providencia.

Ré, Hotel Plaza El Bosque.
El restaurante Ré del nuevo hotel de la cadena Plaza El Bosque, tiene preparado para este 14 de Febrero una romántica cena que parte con un aperitivo a elección entre Espumante con frambuesa, Kir Royal o Pisco Sour, junto a bocados de Caramelo de seco de cordero y chutney de peras y Zucchini relleno de paté de canard y pimienta verde. En formato degustación, habrá una selección de entradas como Ceviche de pulpo en aroma de cítricos, Tataki de salmón fresco con limoneta de sésamo blanco, Brochetas de ostiones marinados en anís y apanado con polvo de papa camote o Chupe de locos. Ya en los fondos, se podrá elegir entre un Atún de aleta amarilla sellado a la plancha con salsa de reducción cítrica y mango fresco acompañado de puré de cebolla morada asada; o Filete de res Angus a la parrilla aderezado con aceite de romero fresco acompañado de risotto de champiñones shitaki. Para el final dulce, las alternativas serán Fresones bañados en chocolate belga y macerados en Grand Marnier acompañados de sorbete de naranja y jengibre o Pasión de chocolate blanco en aroma de Baylis sobre biscocho de vainilla con mousse de maracuyá y piña colada.
Valor $ 19.800 p/persona
Reservas al teléfono 224981900 o al correo reservas@plazaelbosque.cl
Manquehue 656, Las Condes.

Emilio
Para los amantes de la cocina peruana, el restaurant Emilio tiene preparada una cena con una selección de clásicas preparaciones del país del norte. Para comenzar, bocados como Muchame de atún y Carpaccio de ostión en reducción de naranja y chalaquita de quínoa, seguido de entrada a elección entre Tabulé de quínoa, Pulpo Fashion con salsa de aceitunas y chip de papa nativa, Cebiche de pescado a los 3 ajíes o Anticuchos de filete. Para el fondo, las opciones serán aún más diversas ya que se podrá seleccionar entre Salmón a la grilla sobre risotto de ocopa, Cauche de camarones con aromas a huacatay, Quinotto norteño con confit de pato y salsa criolla, Cau cau de merluza y guiso marisquero o Risotto criollo con filete a la parrilla y jugos de saltado. Un dulce Brownie de chocolate blanco con helado de rosas o una Sopa fría de frutos del bosque con granizado de chicha morada, serán el cierre perfecto.
Valor $ 36.500 p/persona
Sábado 14 de febrero, desde las 20:00 hrs.
Reservas al teléfono 22183773
Monseñor Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura.

Cuper & Co.
El recién inaugurado restaurant Cuper & Co – ubicado en Los Cobres de Vitacura – con su estética industrial y concepto de urban food, ya tiene todo listo para celebrar este 14 de Febrero. Con música en vivo y una burbujeante bienvenida – con Kir Royale acompañado de un amuse bouche – la noche partirá con entradas como Sopa fría de pepino con atún laminado y perfume de wasabi o Carpaccio de pulpo sobre crema de papas, mix de verdes y tapenade. El menú – que incluye copa de vino o bebida – continuará con fondos como Filete con mil hojas de papas, hongos y tomate asado acompañado de puré de espinacas y salsa de carmenere o Arroz negro cocido en tinta de calamar, frutos secos, cubos de pescados y ratatouille. Para el final dulce, se podrá elegir entre un Crumble de Berries con salsa diplomata y cremoso de chocolate blanco o una Sopa de choco chiles tibia con granita de mandarina y vodka.
Valor $ 25.000 p/persona
Desde las 20.00 horas.
Reservas al teléfono (56 2) 32038818
Vitacura 6780, local F01, Vitacura (ex pista de patinaje – Los Cobres de Vitacura)

Vietnam Discovery
No hace falta más que su ambiente y sabores jugados para llamar a cupido en Vietnam Discovery. Ahí, donde cada noche se transforma en una experiencia, tendrá este 14 de Febrero una selección de sus mejores preparaciones. Para partir, Espumante o Kir Royal junto a entrada a elección con alternativas como Cubos de Congrios en salsa de curry verde, Dúo de Nem – la versión vietnamita de los clásicos arrollados fritos, en este caso rellenos de cerdo y vegetales – o Lomo y su queso derretido. El festín, seguirá con fondos como Camarones y ostiones al curry acompañado de arroz Jazmín, Lomo y champiñones al wok o Hojas de crepe de harina de arroz relleno de carne, camarones y champiñones. El postre, llegará con su Fondant de Chocolate, maravilloso final para un menú que incluye copa de vino, jugos Necu – naranja, piña, jengibre – o cerveza, todo por supuesto, junto a música en vivo.
Valor $ 27.000 p/ persona
19:30 a 22:00 hrs y de 22:15 al cierre (acceso a publico hasta 23:30 hrs)
Reservas al teléfono 27372037.
Loreto 324, Barrio Bellavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s