Panoramas

Vuelve la fiesta del sánguche

feria_del_sanguche_2014_

Más sabrosa que nunca se viene la cuarta versión de la Feria del Sánguche, evento que se celebra entre el 11 y el 14 de diciembre en el Parque Araucano. Este año, con el Chacarero como sánguche estrella y la presentación del mítico San Guchito de Condorito, distintas sangucherías como la nueva José Ramón 277 y los clásicos Juan y Medio y La Ruca, deleitarán con preparaciones a base de pescado, cordero y hasta jabalí. Junto a ellos, estarán los deliciosos jugos naturales de la Naranja Mecánica, y como no, las propuesta de foodtrucks como Monkey Dog, Mechada Nacional, Loungetruck y En Tu Salsa, con una variada oferta de arepas, tortas mexicanas, kebabs y sándwiches peruanos. ¿Algo más sanito? Habrá carritos vegetarianos y se podrán perder algunos kilos bailando junto a la música en vivo de UPA!, Los Pata e Cumbia o Bitman & sus Amigos. Juegos y talleres para niños, además de clases de cocina, completan este imperdible panorama.

Cúando: 11, 12, 13 y 14 de Diciembre 2014
Dónde: Parque Araucano, Las Condes.
Valor: $3.000 p/persona.
Más información en feriadelsanguche.cl

Fotografía: Feria del Sánguche.

29 pensamientos en “Vuelve la fiesta del sánguche

  1. La verdad es que yo soy fiel al Chacarero, recuerdo cuando mi mama lo comía lleno de ají, y me decían: Ud no puede comer aji es muy chica, y yo le decía a mi mama: solo un poquito ¡¡ y comía la mitad ¡¡ la verdad es que me fascina desde siempre y sin pensarlo dos veces es mi favorito. =)

    Me gusta

  2. El chacarero la llea así como en general, ahora.. si se trata de uno especifico.. bueno.. el mismo chacarero pero en la terraza, o el kika de kika ilmenau o …la rumana de la fuente alemana.. pucha.. mi top one hasta el momento se divide entre esos tres

    Me gusta

  3. Hoy en día hay tanta variedad y novedad tan rica. El lomito clásico de la Fuente Alemana es maravilloso, pero hay uno que merece mi mención honrosa: el BARROS LUCO! Grandioso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s