Noticias/Vinos

Dos premiados vinos de Donoso Group

vinos_donoso_g_

Dos vinos de Donoso Group, acaban de ser reconocidos con Medallas de Oro y altos puntajes en destacadas revistas y prestigiosas asociaciones de la industria internacional.

Casa Donoso recibió aplausos con su ícono “D” Donoso, un intenso y cautivante ensamblaje de alta gama nacido en viñedos con más de 60 años. Mezcla de uvas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec y Cabernet Franc, descatan sus aromas a grosella negra, zarzamora, toques a pimienta, anís y suave vainilla, junto a una boca equilibrada y de taninos sedosos, acidez balanceada, final elegante y persistente. Es así como su cosecha 2009, logró Medalla de Oro en Catad´or Chile 2014, la competencia de vinos y destilados chilenos más antigua de Chile, que desde hace 19 años premia lo más destacado de la escena enológica y espirituosa del país. Además, obtuvo 92 puntos en Wine Enthusiast, la prestigiosa revista estadounidense, y 90 puntos en la publicación International Wine Cellar, liderada por el experto norteamericano Stephen Tanzer.

Viña Leyendas de Familia, cautivó con Cachos de Oro 2011, elaborado con un 50% Cabernet Sauvignon y un 50% Carmenere, deslumbró con su noble y generosa expresión de dos variedades características del Maule. Elegante y complejo, su nariz recuerda a fruta madura, finas especias y confites; y en boca posee taninos maduros y estructurados, con gran y elegante final. Un vino que hace honor, como todas las etiquetas del portafolio, a una mítica leyenda de su valle de origen. Gracias a estas cualidades, recibió Medalla de Oro en el certamen norteamericano World Wine Champions y 92 puntos, calificándolo como “Excepcional”, en la reseña anual del Beverage Tasting Institute en Chicago, respetada Autoridad Internacional Independiente de Bebidas Espirituosas.

Casa Donoso “D” está a la venta en tiendas La CAV y Mundo del Vino y en supermercados Jumbo y Unimarc.

Leyendas de Familia Cachos de Oro se puede adquirir exclusivamente en Supermercados Líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s