Noticias/Restaurantes

Ópera Catedral celebra 8 años con nueva Carta

opera_catedral_

Nada menos que 8 años han pasado desde que el abogado Juan Carlos Sahli, se atrevió a emprender con un proyecto gastronómico en una antigua casona en plena esquina de José Miguel de la Barra con Merced. Lo que antes era un viejo almacén, fue reconvertido en el bistró Ópera, lo que a poco andar sumó el bar Catedral al segundo piso y tiempo más tarde, el Café del Ópera en una propiedad colindante. Y como no podía ser de otra forma, estos 8 años se celebran con novedades y estreno de carta en cada uno de los locales.

Partamos con el Ópera, que de la mano de su nuevo chef Ignacio Ovalle – del cual ya les contamos en una nota anterior -, mantiene sus influencias francesas con una nueva carta donde destacan platos como la Entraña en salsa diabla; el Foie poêlé con erizos; la Cojinova a la sartén servida con ñoquis y parmesano; un original Fricasé de mollejas; el Cerdo braseado a la mostaza antigua o el Estofado de ciervo perfumado con Riesling.

Por su parte, el Café del Ópera, lanzó nueva carta para desayunos, almuerzos y onces con una vuelta a los horneados clásicos chilenos, además de pastelería europea, donde se puede disfrutar de delicias como Streusel de arándanos y frambuesa; Churros con salsa de manjar o las Hojuelas con salsa de manjar o con almíbar de naranja.

Finalmente, el incorregible y ruidoso bar Catedral se toma con humor el debate nacional a través de una carta especial llamada “Reforma Tributaria” que trae tragos como ‘Ricopagamás’ (Campari, jugo de naranja y espumante, con hielo frappé); ‘Arenas evasivas’ (Ron dorado, triple sec, espumante frío, con cubo de hielo); o ‘Nostálgicos del FUT’ (Gin, jugo de naranja, espumante, con una rodaja de durazno).

Ópera Catedral.
José Miguel de la Barra esquina Merced, Santiago.
Telefono 26643048.

Fotografía: Ópera Catedral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s