Panoramas

6 ideas para celebrar a papá

dia_del_padre_

Winelovers. Un panorama ideal para celebrar a los papás fanáticos del vino – y por supuesto de buena mesa – es lo que trae House Casa del Vino en el valle de Casablanca. En base a Tiraziš – syrah de clima frío y uno de los vinos estrella de esta bodega -, se podrá disfrutar de un plato a la medida para su maridaje: Jabalí al horno con hongos al ajillos, pastel de papas y prietas de Casablanca. Ojo que todos los padres que lleguen a almorzar se llevarán de regalo una botella de Mancura Guardián Reserva Cabernet Sauvignon.
Domingo 15 de Junio. $12.500 p/persona. Ruta 68, Km. 61, Casablanca
Reservas: 32-2 754701 o al correo reserva@housecasadelvino.cl

Gourmets. Sabores otoñales para sorprenderlos no solo en su día sino durante todo junio, son los que invaden los hornos de la panadería artesanal francesa Eric Kayser. Delicias como el Pan especial de castaña ($2.900) y los clásicos Minifinanciers, esta vez en versiones de intensos sabores como chocolate, café y ron ($4.900 caja 16 unid / $8.900 caja 32 unid.) serán una dificil elección junto a la torta Montblanc, hecha de puré de castaña y crema batida, sobre una crujiente masa delgada ($ 18.900 para 6 personas / $22.900 para 8 personas). Además y como cada fin de semana, la mejor excusa para invitarlo es el Brunch que dura hasta las 13:00 hrs y que cuesta $ 7.900 p/persona.
Augusto Leguía Norte 034, Las Condes. Pedidos al fono 23350398 o al correo contacto@erickayser.cl

Campeones. Para celebrarlo con un dulce desayuno de campeones, Gateaux Postres & Galletas tiene preparada una Bandeja que incluye una rica selección de scones, muffins, brownies y galletones, además de un tazón con su café o té favorito y una cuchara de chocolate a un valor de $12.000. Y a propósito del Mundial, otra alternativa son las Galletas futboleras: arreglos de galletas con figuras de jugadores de fútbol con los diferentes equipos participantes, canchas, pelotas y hasta la bandera de Brasil. ($1.000 c/u, pedido mínimo 12 galletas).
Av. Vitacura 7150, local 24 (esquina El Aromo), Vitacura.
Abierto de lunes a viernes de 10 a 18.30 hrs. Pedidos al correo pedidos@gateaux.cl

Tentados. Los chocolates son una gran tentación para ellos, por eso, chocolates Damien Mercier tiene para esta fecha excelentes regalos que incluyen unas irresistibles Pelotitas de golf rellenas de praliné de avellanas cubiertas con chocolate blanco, los que pueden acompañarse con novedosos e innovadores Puros rellenos y cubiertos de chocolate amargo o de leche. Otras opciones son las cajas especiales con trufas – de 15 o 22 unidades-, de maridaje ideal con licores como cognac, además de otras alternativas de rellenos como muscadine, al ron, semi amargo y amargo.
Las Hualtatas 5176, Vitacura | Luis Pasteur 6340, Local 4, Vitacura
Teléfono 2219 2702

Exigentes. El bar de la casa es uno de los tesoros más preciados de los papás y un regalo que siempre viene bien es esa joyita que hace falta para completar la colección. Pensando en ello, Délicat&Sens tiene una selección imperdible de destilados Premium como el fresco Ron Karukera Silver ($21.720), con 4 destilaciones y aromas a vainilla, naranjas y notas florales que lo hacen especial para cócteles; el Vodka Equissolis ($30.820) a base de trigo orgánico, ligero, con aromas a especias y sabores cítricos; y el Cognac VSOP Francois Voyer ($ 64.900), que con 8 años de guarda en barrica, trae aromas florales y a especias como la vainilla y notas a durazno, junto a una boca suave y redonda, ideal para los que gustan de los habanos.
Venta directa en delicat-et-sens.cl

Gozadores. Dos alternativas para celebrarlos junto a toda la familia tiene el Grand Hyatt Santiago este domingo 15 de Junio. En el Anakena habrá un buffet de entradas y ensaladas hechas a la medida, estación de mariscos, carnes, pescados a la parrilla y variados tipos de postres, mientras que en el Senso se podrá disfrutar de un gran Brunch con diversas estaciones de mariscos frescos, fiambres y trinchados, junto a un buffet de postres, waffles y panqueques. En ambos restaurantes, la comida estará acompañada de espumantes, vinos, jugos naturales y smoothies y como si fuera poco, una estación de coctelería de Chivas Regal con sorteos y regalos.
Domingo 15 de junio. Valor $ 42.000 p/ persona con prepago (niños menores de 12 años 50% dscto).
Reservas Anakena 29503179 o santi-anakena@hyatt.com y Senso 29503145 o santi-senso@hyatt.com

Fotografía: House Casa del Vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s