Lugares que hay que probar

Flor de Canella: dulce tentación

maracuya nuevo

Con una larga tradición, la repostería peruana es mucho más que la popular Crema Volteada. Y para descubrirla, nada mejor que Flor de Canella, un lugar donde se pueden encontrar muchas delicias, que hasta ahora, nuestros paladades se estaban perdiendo. El local fue inaugurado hace 7 meses, pero sus creadoras Susana Canella y Nadia Curi, llevan años dedicadas a la dulce pasión que las une. Ambas peruanas, llegaron hace 11 años a Chile, y tras mucho tiempo entregando sus creaciones a distintos servicios de catering, decidieron abrir Flor de Canella.

Funcionan como delivery, siempre preocupadas de cada uno de los detalles – ya sea que el pedido se trate de 25 o de 1000 unidades – y con un servicio personalizado, incluyendo encargos especiales que a veces, son un verdadero desafío. Es así que una gran variedad de postes y dulces están disponibles en su catálogo, placeres tanto para el paladar como para la vista, tentaciones que se suman a una acotada carta de preparaciones saladas.

¿Qué hay que probar? Partiendo por los dulces, ¡todos! pero si hay que elegir, destacan las Trufas ($20.300, el ciento), uno de los dulces más pedidos; el Maná ($22.700, el ciento), que a primera vista parece un mazapán, pero es un dulce peruano clásico a base de yemas y leche; los Encanelados ($20.300, el ciento), un bizcocho humedecido en almíbar de pisco relleno con manjar blanco y cubierto con canela – y las Marquezas ($20.300 el ciento),suaves bolitas de leche, yemas y coco. Siguiendo con los postres, el Suspiro Limeño ($15.500, 12 porciones) – con merengue de oporto -, el Mouse de Maracuyá ($14.100, 12 porciones) y, lo que ya es todo un hit, la Torta Brownie($22.600, para 16 personas), elaborado con una receta especial de bizcocho amelcochado y bañado en fudge (salsa de chocolate).

En Flor de Canella no descartan disponer de algunas mesas en el futuro. Mientras, y gracias a la calidez de su servicio, siguen ganando adictos a sus deliciosas preparaciones. Atentos, que por estos meses se encuentran experimentando con nuevas recetas, las que verán la luz en marzo. Dulce, siempre dulce.

Flor de Canella. Tabancura 1698, Vitacura
Fono 29802852 y Celulares 9 54072701 / 9 98259454
Más información en flordecanella.cl/
Pedidos con 24 hrs de anticipación
.

Fotografías: Flor de Canella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: