Experiencias Noticias

Hoteles Starwood presentan su gastronomía 5 estrellas

portada_2_spg

Al más puro estilo SPG (Starwood Preferred Guest), vivimos la presentación de la propuesta gastronómica para esta temporada de los restaurantes y bares de la cadena Starwood, con la participación de los hoteles Sheraton Santiago, San Cristóbal Tower, W Santiago, Four Points By Sheraton Santiago, Sheraton Miramar y Villarrica Park Lake; además de Westin Lima.

En el evento, realizado en los jardines del El Bohío del Sheraton Santiago, cada hotel presentó con un espectacular montaje sus nuevas y más representativas preparaciones de platos y postres. De la gran variedad que degustamos, destacamos las entradas de salmón ahumado y el delicioso conejo relleno del Villarrica Park Lake a cargo del chef Andres Yurjevic, el delicado y fresco carpaccio de pulpo de Ciro Watanabe, chef del Osaka y el imperdible cerdo glaseado de Sergio González, chef del NoSo, ambos del W Santiago. Entre las propuestas del chef dueño de casa, Gustavo Maurelli, nos sorprendieron los anticuchos de filete dispuestos sobre pocillos de greda convertidos en parrillas de carbón y una excelente variedad de entradas en salsas agridulces.

Junto a tamaño festín, la música electrónica y una glamorosa barra con destilados y diferentes cocktails animaban el ambiente. En los vinos, La Vinoteca recomendaba diferentes cepas para maridar los platos, de las cuales resultó muy bien un fresco Malbec de Koyle de la zona de Alto Colchagua para armonizar entradas frías como el pulpo. Los vibrantes Sauvignon Blanc EQ de Matetic tampoco fallaron y el De Martino “Gallardía” Cinsault Rosé fue una de las estrellas de la noche.

La tentación de los dioses era la infinita estación de postres gobernada por coloridos y exquisitos macarons – los de naranja, una maravilla – junto a decenas de variados pasteles y dulces. Y antes de irnos, no podíamos olvidar de disfrutar una vez más del increíble tiramisú de Gustavo Maurelli. Una dulce perdición para terminar una noche de lujo.

Fotografía: Sheraton Santiago.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: