Noticias

Grey Goose trae novedades

greygoose_golf_2

Vodka GREY GOOSE acaba de renovar su sitio web (www.greygoose.com), incorporando varias novedades, entre las cuales se pueden encontrar muy interesantes videos en los que el mundialmente reconocido golfista Matt Kuchar y su entrenador enseñan, en bellos parajes, los secretos y movimientos para aprender a jugar Golf y hacerlo como un profesional.

Además, y en forma complementaria, GREY GOOSE ideó y puso disposición de sus seguidores una variada gama de cócteles inspirados en esta disciplina deportiva, entre los que destaca 19Hole, ideal para refrescarse a cualquier hora del día o la noche.

Acerca el Vodka GREY GOOSE

Cada paso en la elaboración de GREY GOOSE se centra en crear un vodka excepcional. GREY GOOSE produce en Francia a partir de la más fina selección de trigo blando de invierno – el que se utiliza para preparar deliciosos panes y pasteles franceses- y agua pura de manantial procedente de las profundidades de las montañas de piedra caliza, de la región de Champagne Grande. En ese lugar, por siglos, los creadores de los espirituosos más respetados han tenido el Título de “Maître de Chai” o “Master Cellar”. El Maître de Chai de GREY GOOSE es François Thibault, y es quien supervisa cada detalle de la fabricación y destilación, para hacer honor a la reputación y sabor de este gran Vodka.

La receta del 19Hole

Ingredientes
2 partes de Vodka GREY GOOSE
2 partes de jugo de naranja
2 partes de jugo de piña
1 parte de soda de limón

Preparación
Mezclar Vodka GREY GOOSE con los jugos de naranja y de piña. Finalmente verter la soda de limón y decorar con una rodaja de limón y ¡a disfrutar!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: