
Es tiempo de reaperturas y de nuevas experiencias en este clásico hotel cinco estrellas emplazado en el casco histórico de la capital, el que ahora cuenta con tentadores descuentos en sus habitaciones y salones de eventos, además de nuevas propuestas en su Restaurante Bristol.
Con el propósito de fidelizar y brindar nuevas experiencias a sus huéspedes y clientes, el Hotel Plaza San Francisco ofrece desde ahora y hasta el 30 de septiembre la oportunidad de conocer y disfrutar sus servicios y gastronomía a través del “Pase de Felicidad” , el cual permite acceder a experiencias muy placenteras con descuentos y atenciones por cuenta de la casa, tanto en el Bar como en su afamado Restaurante, además de su Fitness Club y salones de eventos, entre otros servicios y sus cómodas y acogedoras habitaciones.

Los portadores de este pase se verán felizmente sorprendidos en cualquier momento, ya sea a través de alguna atención, principalmente de corte culinario, como una copa de vino, jugos naturales, algún appetizer, por mencionar algunos, como también en descuentos en sus cuentas del restaurante, bar, habitaciones y eventos.
Junto a esta iniciativa, el hotel posee una variedad de ofertas para mejorar aún más su estadía en Santiago, desde escapadas románticas hasta vacaciones en familia o salida con amigos, una tarde de relajo en la piscina, sesiones de masajes o una intensa jornada deportiva antes o después del trabajo, en su Fitness Club.
Premiada cocina

La gastronomía del hotel, inaugurado en 1990, se convirtió rápidamente en un ícono de la cocina nacional, recibiendo diversos reconocimientos, entre ellos, cuando el Bristol fue galardonado como el Mejor Restaurante de Santiago por el Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile.
Víctor Marín, su actual chef, ha sido cómplice de la historia y evolución del afamado equipo de cocineros que lideró Guillermo Rodríguez, reconocido como la figura más emblemática de la actual gastronomía chilena, a quien luego, sucedió otro gran cocinero Axel Manríquez. De ahí su oficio indiscutido, reflejo de sus 28 años de exitosa trayectoria, para dirigir hoy un equipo que ha sabido combinar la enorme experiencia con la cocina contemporánea, propia de las nuevas generaciones.
Hace poco, lanzaron un Menú Ejecutivo – de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas- que consiste en tres tiempos: entrada, plato principal, postre, un bebestible (gaseosa o agua mineral), café, té, o agua de hierbas, por un valor de $18.900.
Hotel Plaza San Francisco.
A. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago.
www.plazasanfrancisco.cl
@plazasanfrancisco