#LoUltimo/Delivery/Experiencias

A tu puerta: Auguri Milano

Auguri Milano Delivery
Foto: © Auguri Milano

La oferta de delivery de helados artesanales no para de crecer en Santiago. Una de las ultimas heladerías en subirse al carro con su propio e-commerce es Auguri Milano, emprendimiento que nació con un primer y bello local en el Barrio Bellas Artes y que hoy, con una marca ya consolidada, sigue apostando por nuevos sabores sin tranzar en calidad y manteniendo su sello italiano.

Más de 15 sabores se pueden encontrar en su página web, los cuales hacen con productos naturales y que van renovando según la temporada.  Así, por ejemplo, se puede disfrutar en casa de variedades como Chocolate Brownie y Vainilla Italiana o versiones veganas – que en este momento dominan su carta – con novedosos sabores como Maní Sal de Mar, Manzanas Asadas y Canela, Melón Tuna o Naranja Jengibre. Todos vienen en prácticos potes de 475 cc y tienen un precio de 7.500 pesos.

Pero no solo buenos helados hay en Auguri Milano, ya que hace tiempo incorporaron una línea de pastelería, destacando productos – todos en formato individual – como la Tarta Auguri (4.500 pesos), rellena de crema de pistachos y confitura de frutillas, coronada con pistachos confitados, albahaca y frutillas, o su notable versión de la clásica Torta Panqueque Naranja (4.500 pesos), rellena con crema a la naranja y rodeada de galletas crujientes y gajos de naranja natural.

Auguri Milano.
Pedidos en augurimilano.cl
@augurimilano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s