#LoUltimo

5 regalos para el papá sibarita

parilla_

En plena fiesta de la Copa América, aparecen los papás sibaritas que se quieren lucir en la cocina o que no sueltan la parrilla. Para ellos, aquí una guía con 5 regalos para sorprenderlos en el Día de Padre.

[REY DEL QUINCHO] Una maravilla que no solo se puede lucir en el quincho sino en cualquier espacio gracias a su fácil movilidad, es la parrilla de carro 401C de BBQ Grill (en la foto). Con un elegante acabado de acero inoxidable, viene con dos parrillas de fierro fundido, un área de cocción lenta para conservar la temperatura de alimentos que ya estén listos, un spiedo de motor y un rostizador trasero. Filetes, costillas de cordero y hasta pescados no se salvarán de esta parrilla que como si fuera poco, trae además cuatro quemadores de fierro fundido y un quemador infrarrojo.
$550.000 (20% de descuento hasta 30 de junio o hasta agotar stock)
Top Kitchen, Av. Nueva Costanera 4021, Local 3, Vitacura.

[PARRILLERO OUTDOOR] Para los parrilleros outdoor la mejor opción es la Somela GrillPro, una parrilla con pedestal para su uso en exteriores. Tiene un innovador diseño, es fácil de armar y contiene una tapa en acero que permite una mejor y más rápida cocción de los alimentos (a la vez de cuidar los alimentos del viento e insectos). Como todas las parrillas de su marca, trae control de temperatura, superficie antiadherente y bandeja recolectora de grasas, lo cual es una ventaja no sólo a la hora de cocinar, sino también para su posterior limpieza. Lo mejor de todo es que es es liviana y fácil de desmontar, lo que permite trasladarla o si se prefiere, poner directamente sobre la mesa.
$69.900.
En las principales tiendas del país.

[GOURMET] Una sabrosa innovación para la cocina que será toda una sorpresa para el papá sibarita es la plancha y tabla de sal rosada del Himalaya de Cristales de Chile. Ideal para saltear todo tipo de alimentos, es una placa de sal dura que pesa 5 kilos y que se puede utilizar sobre parrillas a gas o carbón, estufas de cocinas y hornos. Para que ocurra la magia, se debe precalentar el bloque a una temperatura de 260 C° o por un mínimo de 30 minutos – ojo que no se derretirá -, o si se prefiere, se puede utilizar como tabla de corte. Imaginen la sazón de verduras, carnes o pescados recién preparados sobre esta plancha que es toda una revolución gourmet.
$23.000.
Gourmeat, Av. Luis Pasteur 6093, Vitacura.

[PARRILLERO INDOOR] Para los que tienen un papá que prefiere parrillar “indoor” – sobre todo para este invierno -, el regalo ideal es la Brann Cookware, una plancha que viene lisa por un lado y con grill por el otro, hecha de fierro fundido esmaltado. Es apta para todo tipo de fuegos – incluso inducción – y tan versátil que puede usarse sobre los quemadores de la cocina, la parrilla a carbón o en parrillas a gas. Nada más fácil, para usarla en cualquier momento y cocinar carnes, pescados, mariscos o verduras de forma segura. Trae una ranura para jugos en ambas caras lo que hace mucho más sencilla su limpieza.
$ 53.900
Table One, Av. Manquehue Oriente 2030 Local 8, Lo Barnechea.

[WINELOVER] Para el papá winelover, un excelente regalo es la Cava de Vinos Blanik BCV09, la cual permite conservar en las mejores condiciones los vinos, evitando que la luz, humedad o la vibración los dañen. Con una capacidad para 44 botellas, viene dividida en dos compartimientos, cada uno con sistema de control de la temperatura independiente (5 – 10°C compartimento superior y 10 – 18°C compartimento inferior). A estas características se suman su puerta de vidrio triple, marco y tirador de acero inoxidable, bandejas de madera con terminación en acero y la opción de prender una luz interior LED.
$550.000 (20% de descuento hasta 30 de junio o hasta agotar stock)
Top Kitchen, Av. Nueva Costanera 4021, Local 3, Vitacura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s