Panoramas

12 ideas para regalar esta Navidad

chocolates_

Espumantes italianos para los fans de las burbujas

[Festivity] Su nombre lo dice todo en esta edición limitada de Rocca dei Forti, un vino espumante blanco y dulce proveniente de la región de Venetto en Italia. Elaborado con uvas Moscato y Malvasía bajo el método Charmat, tiene un color amarillo claro con notas doradas y trae unas delicadas notas florales enriquecidas con aromas a durazno y damasco. En boca predomina un sabor dulce y un fresco retrogusto, lo que lo hace un buen compañero de postres y tartas de frutas.
A la venta emporioterramater.cl a un precio de $6.900

[Martini Brut] Otro que se acaba de estrenar es este frutal, crujiente y chispeante espumante elaborado con uvas de la zona del Véneto-Friuli, en Italia. Se trata de un vino seco, que trae notas a pera y manzana junto a un sabor que combina perfecto con aperitivos italianos tradicionales. Este Brut, se suma la familia de espumantes Martini – junto a un Asti y un Prosseco – lanzados en Chile hace un par de años.
A la venta en supermercados y tiendas especializada a un precio de referencia de $8.500

[Rosé del Cristo] Desde el pequeño pueblo de Cristo, a 20 kms de Módena, llega una de las joyitas de Cavicchioli. Un lambrusco elaborado con el método tradicional y una segunda fermentación de 3 años en botella, tiene un color rosado salmón pálido y una fina y continua burbuja. Una delicia que huele a frutos del bosque como frutillas y frambuesas maduras, y que en boca se siente muy amable y con una elegante acidez.
Venta directa en lambrusco.cl a un precio de referencia de $39.900

Juguetitos nuevos para los amantes de la cocina

[Kenwood Ice Cream Maker] Recién llegada a Chile, se trata de una entretenida máquina para hacer helados de forma fácil y rápida. De congelamiento rápido y una amplia apertura para vaciar todos los ingredientes, permite preparar helados en menos de 30 minutos. Con una capacidad de un litro, cuenta con un bol doblemente insulado con una que no se pega y que es removible, lo que permite un fácil montado y limpieza.
Disponible en DemoSpace, Luis Pasteur 6500, II Piso, Vitacura, a un precio de de $39.990

[Multicooker] Otra novedad para los amantes de la cocina es esta máquina creada por De’Longhi que permite realizar todo tipo de preparaciones, desde guisos, risottos y couscous, hasta pizzas, tartas y pasteles. Posee un sistema que hace que la cocción sea uniforme, junto a un ventilador superior por el que se pueden asar carnes. Cuenta además con un tazón antiadherente y revestimiento cerámico antirallas, por lo que es muy fácil de limpiar.
Disponible en DemoSpace, Luis Pasteur 6500, II Piso, Vitacura, a un precio de $ 79.990

[COOB] Más outdoor, este invento sudafricano ha revolucionado la manera de cocinar en el mundo pues funciona tanto como parilla, grill, asador y hasta wok. Ideal para usarla en campings, no emite humo y se adapta a cualquier superficie. Muy fácil de usar, solo necesita unos 300 gramos de carbón y permite cocinar entre dos y tres horas todo tipo de carnes rojas, blancas, pescados, mariscos, pizzas, paellas y hasta asar pollos enteros. Pensada para cuatro a seis personas, este original sistema de cocción hará felices a todos los que disfrutan la vida al aire.
A la venta en Kitchen Republic, Gourmeat y Homecenter a un precio de $99.990

Destilados premium para los gozadores eternos

[JW Gold Label Reserve Bullion Edition] Una edición especial para coleccionistas, es lo que acaba de lanzar Johnnie Walker con una nueva botella inspirada en lingotes de oro, numerada y creada por el mismo Master Blender, hecha a partir de una selección de sus whiskies favoritos, entre ellos el Clynelish Single Malt, el que trae toques de miel, almendras y humo, y una textura ricamente cremosa que seduce el paladar.
A la venta en tiendas especializadas a un precio de referencia de $39.500

[Flor de Caña Centenario 12 años] Lanzado especialmente para estas fiestas, la edición Centenario 12 años de este ron viene con un entretenido pack que incluye dos exclusivas copas. Con un proceso de añejado “Slow Aged”, cada botella garantiza la cantidad de años que aparece en su etiqueta, lo que en este caso da como resultado un ron donde destaca el aporte de la barrica: frutos secos, vainilla y chocolate; todo esto junto a una boca muy agradable, en que se dejan sentir sabores a almendra y jerez, con un final a pimienta y caramelo.
A la venta en supermercados a un precio de $19.990

[Gin Arctic Velvet] El Gin vive un verdadero auge en Chile y uno de los últimos en llegar es Arctic Velvet. Destilado 5 veces, se elabora con aguas extraídas de un manantial de Groenlandia y está enriquecido con bayas de enebro y más de 24 botánicos que incluyen cilantro del norte de Africa, semillas de alcaravea de Holanda y nuez moscada de la India. De gran pureza y frescura, contiene notas herbáceas y cítricas y una boca elegante y sedosa. Un gin ideal para la mixología.
En tiendas Santiago Wine Club y BBVinos a un precio de referencia de $ 29.900

Delicias gourmet para paladares busquillas

[Antipastos Italianos] Un set con 4 deliciosos antipastos, es lo que trae Emporio Terramater para estas fiestas. Se trata de Bruschetta Di Pomodori Freschi – tomates frescos, aceite de oliva, alcaparras, puré de tomate, orégano y ajo – , Bruschetta Di Melanzane – berenjenas, aceite de oliva, aceitunas verdes, mostaza, vinagre, ajo y pimiento -, y Caponata de Berenjenas, todas de la reconocida marca italiana Pralina; a lo que se suman aceitunas Bella di Cerignola, de la marca Iposea, de gran tamaño y suave sabor.
A la venta emporioterramater.cl a un precio de $11.000 (set completo)

[Chocolates de Origen] Para los fanáticos del chocolate, Damien Mercier tiene por estos días una variada oferta entre las que destaca una colección de 70 diferentes bombones con sabores como Aztèque , Réglisse , Romero Limón ó Limón Albahaca (en cajas de 2 a 88 unidades con valores entre $1.600 y $41.300). Pero eso no es todo, ya que otros productos incluyen tabletas y barras de chocolates de diversos orígenes y porcentajes de cacao (entre los $6.200 y $10.700), además de chocolates rellenos de praliné de avellanas, turrones de Montelimar y una colorida y tentadora gama de Macarons.
Damien Mercier. Las Hualtatas 5176 y Luis Pasteur 6340, Vitacura.

[Sabores Chilenos] Para los que siempre andan en busca de nuevos sabores, la nueva tienda Gastrofusion Gourmet de Vitacura tiene preparados unos packs especiales de regalo, y lo mejor de todo, solo con productos chilenos, como “Degustación de Sabores”, el cual viene con Aceite de Oliva Etnia sabor Merquén, Queso de Oveja Boladero – Pecorino, Primor, Semi Maduro o Maduro – y Salame Bauser de Ciervo/Jabalí. Para la hora del té, hay selecciones que incluyen té y café gourmet Sensorial en diferentes variedades, avellana europeas Huerta las Nieves, cuchuflí gourmet Palo Alto y mermelada light Valle las Nieves con increíbles sabores como fusión de berries. Para los parrilleros, hay packs que traen Sal Cristal Parrillera – normal o con especias -, adobo para asado Toti, pasta de ajo Chilote con especias y Merquén Etnia. Ojo que el lunes 22 y martes 23 de diciembre tendrán una venta nocturna.
Todos los packs tienen un precio de $16.700.
10% de descuento en toda la Tienda para quienes mencionen a WhereLunch.
Gastrofusion Gourmet. Gerónimo de Alderete 1225, local 4, Vitacura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s