#OpenBar

Mixología Martini para este Invierno

martini_royale_cocteles_

Es el turno de la mixología de invierno, y para ello, Martini presenta 5 cócteles perfectos para disfrutar durante esta temporada y sorprender a los invitados más exigentes. Y lo mejor de todo, son muy fáciles de preparar. ¿Listos?

Martini Bianco and Apple. En un vaso largo agregar 60 ml. de Vermouth Martini Bianco y 3 hielos. Rellenar con jugo fresco de manzana verde y decorar con una rodaja de manzana.

Martini Fresh Rosato. En un vaso largo agregar 60 ml. de Vermouth Martini Rosato más 3 hielos. Rellenar con jugo de pomelo rosado y decorar con una rodaja de pomelo o romero.

Martini Bianco Green Tea. En un vaso tumbler o largo agregar 60 ml. de Vermouth Martini Bianco. Rellenar con té verde y decorar con una rodaja de limón.

Martini Royale Bianco. En un copón Royale o una copa de vino agregar 5 hielos, 50% de Vermouth Martini Bianco más 50% de espumante Martini Prosecco. Decorar con una rodaja limón y menta.

Martini Royale Rosato. En un copón Martini Royale o una copa de vino agregar 5 hielos, 50% de Vermouth Martini Rosato más 50% de espumante Martini Prosecco. Decorar con una rodaja naranja.

Acerca de Martini.
Una de las marcas más icónicas del mundo, Martini es líder en la elaboración de espumantes italianos y vermouth del mundo. El premiado sabor vibrante y agridulce de los Vermouths Martini son el resultado de mezclas de más de 40 ingredientes botánicos procedentes de las mejores ubicaciones en todo el mundo. Creado en 1863 en Turín, Italia, Martini es hoy en día parte de la cartera del grupo Bacardí y sigue siendo el líder del mercado de la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s