Noticias

5 espectaculares panoramas de año nuevo en Santiago.

anio_nuevo_santiago

Ya no queda nada para recibir el 2014 y para celebrarlo en grande, les contamos cinco de los más espectaculares panoramas que se realizarán en Santiago.

Grand Hyatt Santiago
Al más puro estilo New York e inspirada en el Times Square, el Grand Hyatt Santiago recibirá al 2014. Es así que a partir de las 20:30 horas, dobles de diversas celebridades como Marilyn Monroe, Irving Berlin y Fred Astaire darán la bienvenida a los invitados, quienes podrán fotografiarse con ellos en la alfombra roja. Junto a una gran cena buffet, habrá Show con un mix de los mejores musicales de Broadway y un enlace directo de lo que está pasando con la clásica Ball Drop – la famosa bola gigante recubierta que con su caída marca el cambio de año en el corazón de Nueva York –. Y como ya es tradición, a las 24:00 horas comenzará el espectáculo de fuegos artificiales que culminará con una gran fiesta en los jardines del Hotel.
Valor $235.000 p/persona. Reservas al 29503250.

Santiago Marriott Hotel
Con una gran fiesta al estilo veneciano, Santiago Marriott Hotel dará la bienvenida al 2014 en su salón Grand BallRoom, jornada que partirá con cocktail para continuar con una elegante cena buffet y la posibilidad de bailar, cantar y celebrar junto a una gran orquesta. Y como la velada será larga, para recuperar energías habrá un brunch en Akun lounge & bar desde las 11:00 de la mañana del 1 de enero. Otra alternativa en el mismo hotel es “Amuse Bouche”, una cena de 4 tiempos en el restaurant Latin Grill que ofrecerá delicias como langosta, filete Angus y una trilogía de bavarois entre otras preparaciones.
Valores $160.000 p/persona (BallRoom), $104.000 p/persona (Latin Grill). Reservas al 24262361.

Sheraton Santiago
«The Crazy Twenties» es el evento con el cual Sheraton Santiago invita a celebrar la llegada del 2014, bajo una temática ambientada de los años 20 y basada en la estética de musicales como Chicago, con bailarinas de charleston bailando en la piscina que se convertirá en pista de baile. La cena, que se puede elegir entre sus restaurantes El Cid o El Bohío, como también en la Terraza o alrededor de la Piscina, incluye bar abierto, cotillón, menú de amanecida y un exclusivo show de 18 minutos de fuegos artificiales lanzados desde el mismo hotel.
Valores (desde) $208.000 p/persona. Reservas al 27071111.

W Santiago
Con champagne Moet & Chandon, W Santiago recibirá el 2014 con dos alternativas de cenas en sus restaurantes NoSo y Osaka sumado a una gran fiesta con Dj internacional. En “NoSo Experience”, los chefs Jean Paul Bondoux y Sergio González – este último elegido Chef Revelación el 2013 por el Círculo de Cronistas Gastronómicos- sorprenderán con un menú especial, mientras que “Osaka Experience” contará con una variedad de entradas frías, platos calientes y postres preparados por su chef Ciro Watanabe. Posterior a la cena, la fiesta continúa en el Whiskey Blue y W Lounge, con barra abierta y baile al ritmo del Dj, para terminar de madrugada con distintos snacks en W Lounge.
Valores $179.000 p/persona (NoSo Experience), $189.000 p/persona (Osaka Experience). Reservas al 27700000.

The Ritz-Carlton
The Ritz-Carlton Santiago – que ya cumple 10 años en Chile-, invita a celebrar la llegada del año nuevo con una gran fiesta que parte a las 20:30 hrs en el Grand Ballroom del hotel. Con un menú veneciano que incluye preparaciones como Carpaccio de Atún con Láminas de Parmesano, Risotto de Trufa, Filete Migñon sobre Polenta Cremosa, Ravioli Abierto de Langosta y Mariscos con Emulsión de Crustáceos y curry, vegetales y menta, habrá orquesta en vivo, cotillón y bar abierto toda la noche.
Valor $180.000 p/persona. Reservas al 24708545.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: