Noticias

#Oktoberfest 2013

portada_oktoberfest

Vuelve Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más importante de nuestro país, que se celebra como ya es tradición, en el Centro de Eventos Munich de Malloco. En esta versión, habrá más de 200 tipos de cervezas de 58 destacadas cervecerías artesanales chilenas, que compartirán espacio con 11 marcas provenientes de países como Alemania, Bélgica, Grecia, México y Uruguay.

El programa de actividades incluye gastronomía típica alemana, música, bailes y espectáculos, como también, la elección de las candidatas a reina del certamen y la premiación del concurso de afiches para la versión del 2014. Para los más peques, habrán juegos especiales y una granja de animales.

Además, por sexto año consecutivo se realizará la Campaña Conductor Responsable, un llamado a no beber alcohol entre los que manejen, con la cual se premiará con una entrada gratis para usarla cualquier otro día, al conductor cuyo alcotest marque cero al retirarse del recinto.

Oktoberfest. Centro de eventos Munich en Malloco (Balmaceda 2933 – Km 31, antiguo Camino a Melipilla)
Horarios: Jueves 24 de octubre de 18:00 a 21:00 hrs. Viernes 25 de octubre a Domingo 03 de Noviembre de 12:30 a 21:00 hrs.
Para mayor información visita http://www.fiestadelacerveza.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: