Panoramas

3 imperdibles para celebrar a los niños

dia_del_niño_

Con talleres de cocina en Valparaíso.
Un gran panorama para compartir junto a los niños en la cocina, y lo mejor de todo, de forma entretenida, tienen preparado para este sábado y domingo en Tasty Tour Chile . Se trata de Talleres de Cocina especialmente diseñados para padres e hijos, en donde podrán aprender a cocinar distintas recetas, cuyas opciones van desde la cocina vegetariana, hasta preparaciones italianas y chilenas. Pastas, ensaladas, salsas y hasta empanadas serán las alternativas del menú que chicos y grandes disfrutarán preparando en coloridos platos. Y ojo que para los más dulceros, habrá Talleres de Pastelería, en donde cupcakes,  kutchen, galletas y helados – todos bajos en azúcar, sodio y colesterol – serán los desafíos de cada jornada. Para los que se animen, atentos, porque al final de cada Taller, se realizará una degustación de las recetas preparadas en familia.

Gourmet Gallery, Blanco 810, Valparaíso.
Sábado 9 12:00 y 17:00 hrs. / Domingo 10 12:00 y 17:00 hrs.
Valor $15.000 (padre + hijo).
Más información y reservas aquí o al correo ventas@tastytourchile.com

Con actividades y almuerzo entre viñedos.
Una serie de actividades para que los niños disfruten su día en familia, tendrá el centro de enoturismo House Casa del Vino. Es así como los niños contarán con un espacio donde serán guiados por monitoras para entretenerse con dibujos y juegos; mientras que en los jardines, habrán juegos inflables, los que, sumados a los juegos del lugar, serán la alternativa ideal para que disfruten al aire libre. Todos los niños que se inspiren, podrán crear su propia etiqueta de vinos con los colores y diseños que ellos mismos creen. Y ojo que la botella que pinten, se la podrán llevar de regalo a sus padres si almuerzan en el lugar, que a propósito, tendrán la oportunidad de probar los platos que trae la nueva carta de invierno. Y por supuesto, con tanta entretención, los niños no podrán perderse un menú especial de almuerzo, con alternativas como fideos salteados con carne oriental o brocheta de pollo y chorizo sobre puré de papas, el cual también incluye agua, jugo o bebida y postres como helados artesanales, ensalada de fruta y granola.

House Casa del Vino, Ruta 68 km 61, Casablanca.
Sábado 9 10:30 a 17:30 hrs. / Domingo 10 10:30 a 17:30 hrs.
Valor $7.900 (solo actividades y almuerzo niño).
Reservas al (32) 2754701 o al correo reservas@housecasadelvino.cl.

Con buffet y juegos en el Marriot.
Un buffet especial para regalonear a los niños en su día tiene preparado el Café Med del Santiago Marriott Hotel. Para partir, estaciones con una amplia variedad de preparaciones como spaguetti alfredo, choclo a la crema, puré de papas, albóndigas de carne en salsa de tomate o brochetas mixtas; mientras que para el postre, los más pequeños podrán deleitarse con fuentes de chocolate, helados y dulces. Mientras los más grandes disfrutan de su propio buffet – el cual incluye aperitivos, antipastos, pastas y platos como merluza con carne de picorocos y salsa de limón o lomo relleno en salsa de vino tinto – los chicos podrán seguir divirtiéndose con concursos, dibujos, monitores para juegos, magos, globologos, play station y hasta un cine infantil con pop corn y bebidas.

Santiago Marriot Hotel, Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes.
Domingo 10, de 13:00 a las 16:00 hrs.
Valor: $29.000 p/persona | Niños 7 a 12 años $9.500 y de 2 a 6 años $5.000
Reservas al 02 4262303 – 02 4262301

Un pensamiento en “3 imperdibles para celebrar a los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s