#Burbujas #LoUltimo Experiencias

Un clásico de fin de año: Miguel Torres Cordillera Brut

Llegan las fiestas de fin de año y con ellas las burbujas. Un gran exponente nacional que no falla y que es un lujo por su relación precio – calidad es Cordillera Brut de Miguel Torres, espumante que ya es un clásico de esta viña curicana.

Desde la llegada de Miguel Torres a Chile, se ha preocupado por recorrer todos los rincones del país en busca del mejor lugar para elaborar vinos únicos. Y en esa exploración, que se han encontrado no sólo uno, sino varios enclaves de características diferenciadas que aportan algo especial para la viticultura. Y es precisamente que la bodega familiar ofrece a través de su línea Cordillera, vinos de intenso carácter varietal procedentes de connotadas regiones vitivinícolas.

Con segunda fermentación en botella, y una crianza sobre sus lías de al menos durante 23 meses, Cordillera Brut, espumante Blanc de Noirs elaborada a base de Pinot Noir – mediante el método tradicional o champenoise, destaca por su color oro pálido, brillante y sostenido y también por sus finas y elegantes burbujas. En nariz se muestra floral, fresco y primaveral, mientras que en el paladar es sedoso, con un gran final de boca, en el que por cierto se despliegan las características notas afrutadas de la cepa. Una estupenda elección para coronar cualquier celebración.

Cordillera Brut Blanc de Noirs de Miguel Torres Chile tiene un precio de referencia de $14.490 y está disponible en grandesterrunos.cl. El despacho es gratis en la Región Metropolitana por compras superiores a los $30.000. Para consultas y/o cotizaciones escribir a contacto@grandesterrunos.cl.

Deja un comentario

%d