Noticias

Un finde de ceviches y piscos

Vuelve el Día del Ceviche. Y vuelve recargado. Por cuarto año, los fans del ceviche estarán de fiesta en este evento donde el ícono de la gastronomía peruana se lucirá durante dos jornadas llenas de sabor. En esta nueva versión, distintos expositores de cocina peruana – incluyendo a varios maestros cevicheros -, rendirán homenaje a este y otros célebres platos en el Stadio Italiano de Las Condes, lugar donde también y por primera vez, se celebrará La Noche del Pisco. ¿Para probar? Anoten porque además de diversos ceviches, habrá preparaciones como pulpo al olivo, tiraditos, jalea marina, chicharrón de pescado o parihuela, los que se podrán disfrutar en los stands de diferentes restaurantes. Junto a los sabores de esas cocinas, reconocidos chefs como Christian Salvo, Hugo Rueda, Patricio Correa, Hugo Benitez y Marco Antonio Chávez realizarán clases magistrales, actividad a las que se suma nuevamente la elección del “Mejor Ceviche”. La Noche del Pisco en tanto, será un encuentro con diversas preparaciones de sours, frutales, macerados y chilcanos, todos a base de este destilado cuyas preparaciones estarán a cargo de destacados bartenders como Antonio Muñoz, bar manager del recién inaugurado Red Frog Bar, o Israel Rus, head bartender del Bar Negroni, quienes enseñarán a preparar entretenidos cócteles con pisco. Pero eso no es todo, ya que Lucero Villagarcía, Embajadora del Pisco en Perú, y Jhonny Shuler, Gerente de la destilería peruana “La Caravedo” y creador del afamado pisco “Portón”, realizarán clases y catas gratuitas paras los asistentes previa inscripción en info@perugourmet.cl. Que mejor panorama para recibir el otoño.

Cuándo: sábado 1 de abril y domingo 2 de abril, de 12:00 a 01:00 hrs.
Dónde: Stadio Italiano, Av. Apoquindo Oriente 6589, Las Condes.
Valor: $4.000 adultos / niños hasta 12 años gratis.

CONCURSO CERRADO EL MARTES 28 A LAS 14.00 HRS

26 comentarios

  1. No sé si es mi favorito, pero acá en Chile he probado unos de cochayuyo muy bueno, es bueno probar con otros elementos algo tan rico como el ceviche. Espero poder asistir al evento gracias a ustedes, saludos

  2. Mi mejor ceviche es el de corvina con su limón sutil,su ají limo su canchita y todo lo que lleva un buen ceviche peruano……
    Espero ganar las entradas ya que amo el cebiche ….saludos😘😘

  3. FELICITACIONES A LOS GANADORES!!! Yenny Gutiérrez, Raúl Farías, Barbara Luna, Romina Gutierrez y Cristóbal (@criolar). Todos uds ganaron entradas dobles para el DIA DEL CEVICHE. Los contactaremos vía email.

  4. ESTIMADOS,

    Desde el anuncio de los ganadores a la fecha, aun no he sido contactado por el premio de las entradas que gane.

    Favor ponerse en contacto para los tickets y las indicaciones del premio.

    Gracias.

Deja un comentario

Descubre más desde wherelunch.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo