#LoUltimo/Panoramas

San Valentín para winelovers

viñamar_

Para brindar en medio del campo, bajo nogales o a metros de los viñedos: en tres valles, una selección de panoramas de San Valentín para los amantes del vino.

En Isla de Maipo [Terramater]
A sólo 45 minutos de Santiago se encuentra esta viña que entre sus principales atractivos cuenta con Zinfandel, un restaurant de cocina de autor y tintes mediterráneos que tiene preparado para San Valentín un menú de tres tiempos en armonía con sus vinos Terramater y Millaman. Para comenzar, se podrá elegir entre un Kir Royal o un Chardonnay Sour, acompañado de Paté de la casa, vegetales grillados y tostadas rústicas aderezados con sus premiados aceites de oliva Petralia, Novello, Cánepa y Casta. El festín sigue con frescas entradas de ostras o cóctel de camarones, dando paso a fondos como Tilapia a la plancha sobre cuscús al azafrán, Lomo grillé sobre puré de arvejas o Rissotto de camarones. Finalmente y para el momento dulce, habrá una degustación de postres que van desde Mousse de chocolate con salsa de frutos rojos, hasta Panacotta de Maracuyá y Helado artesanal de la casa.
Valor p/persona $15.000
Sabado 14 de Febrero, en horario de 20:30 a 22:30 y de 23:00 a 00:30 horas.
Reservas a los celulares 95349797 y 85998826.
Fundo Caperana, Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo.

En Colchagua [Viu Manent]
Esta viña ya es todo un clásico para celebraciones románticas. Reconocida como una de las viñas más hermosas del Valle de Colchagua, este 14 de febrero esperará a las parejas con un almuerzo en su acogedor restaurant Rayuela Wine & Grill. Mientras se disfruta del hermoso paisaje de sus viñedos, ostras frescas y espumantes serán la antesala de una entrada en que Camarones a la oliva bailarán junto a un Chardonnay Reserva, para continuar con un Lomo de cordero en salsa al romero acompañado de puré de camote y tomate cherry en armonía con Malbec Gran Reserva. Para finalizar, el chef Christian Adrian tiene preparado un delicioso Brownie de chocolate con helado de frambuesa, postre cuyo maridaje será Noble Semillón Viu Manent. Ojo que todas las parejas se llevarán de regalo un Malbec Rosé de la viña.
Valor p/persona $30.000
Sábado 14 de Febrero, de 12:00 a 16:30 horas.
Reservas hasta el 12 de Febrero al mail restaurant@viumanent.cl o al teléfono +56 2 28403180
Carretera del Vino km 37, Cunaco, Valle de Colchagua.

En Casablanca [Viñamar]
Con flamante nuevo chef, el restaurante Macerado de Viñamar tiene programado un menú de cuatro tiempos con productos locales y espumantes de la viña. Para partir, unas frescas Ostras darán la bienvenida a entradas como Carpaccio de filete de res con cebollas caramelizadas, queso parmesano y rúcula, o Ensalada del mar, centolla y machas gratinadas, acompañadas de vegetales de la huerta. En los fondos, las alternativas serán un Magret de pato de Las Dichas con papas, puerros y salsa de carozos, o Pescado del día, con puré de zanahorias y verduras asadas de la chacra. Un dulce Aspic de Rosé Brut Viñamar con berries de la estación acompañado de bizcocho de brut, será el final perfecto de una jornada en que desfilarán – en armonía con los platos – sus espumantes Premium Brut, Extra Brut, Demisec, Rosé y el nuevo Brut Unique.
Valor p/persona $ 38.000
14 de Febrero, en horario de almuerzo y cena.
Reservas al mail macerado@vinamar.cl o a los celulares 78314823 y 96655893.
Camino Interior nuevo Mundo S/N, Ruta 68, KM 72, Casablanca.

Fotografía: Viñamar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s