Noticias Panoramas

Se viene Perú Gourmet 2014

peru_gourmet_2014_

Desde el 17 al 19 de Octubre, los sabores, colores y aromas del Perú se darán cita en una nueva versión del festival gastronómico Perú Gourmet. Varias son las novedades para este año, entre las que destacan una muestra de platos típicos de distintas zonas de la costa, sierra y selva, como también, la participación de un grupo de chefs provenientes de Lima, quienes cocinarán en vivo diferentes preparaciones. Además y como ya es habitual, delicias como cordero y chancho al palo, pollo al cilindro, anticuchos y la tradicional caja china, se lucirán en el Sector de Brasas, mientras que exóticos frutos serán los protagonistas de un colorido Mercadito de Productos Peruanos. Los más dulceros, también tendrán su espacio, el cual a cargo de la agrupación Dulce Perú trae postres como mazamorras moradas, suspiros limeños y turrones, varios de ellos premiados en distintas versiones de Mistura. Tampoco podrá faltar el pisco sour, para el cual habrá un día especial y en donde animados bartenders, participarán por el mejor de la Feria. Y entre tanto sabor, danzas andinas, zapateo jazzístico y otros bailes folclóricos darán ritmo a cada una de las jornadas.

Cuándo: 17, 18 y 19 de Octubre, de 12:00 a 21:00 hrs.
Dónde: Parque Padre Hurtado de La Reina.
Valor: $4.000 p/persona (niños hasta 12 años no pagan).
Más información en perugourmet.cl

CONCURSO: Participa por entradas dobles respondiendo aquí cúal es tu plato peruano favorito! {CERRADO EL 16 DE OCTUBRE}

Fotografía: Perú Gourmet.

16 comentarios

  1. Mi plato favorito es «Olluquito con charqui» muy bueno tipico de la sierra peruana….. Quiero mis entradas….. ya que a echinuco tuve que ir y pagarlas…. me las merezco…

  2. Mi plato favorito es el ceviche!! Y postre el suspiro limeño, hace poco viaje a Lima y lo mejor fue la comida!! Quiero volver a recordar sus sabores!!

  3. FELICITACIONES a los ganadores de entradas dobles: @ Russ Soriano @ Juan Ordenes @ Cata @ Ariel Ibarra @ Luz Aguirre @ Javiera Olguin @ Marta Barahona @ Samuel Lopez @ Carlos Valdivia @ Vicente

Deja un comentario

Descubre más desde wherelunch.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo